miércoles, 4 de julio de 2012

NICOLE BY OPI: 2X1 O 4X1 ? :D


Es una pena no hacer entradas tan seguidas como quisiera, tengo mucho que mostrar y muy poco tiempo que me deja el trabajo, intentare subir cosas mas seguido ... lo prometo :)

Y bueno ... mi blog tiene su tendencia a cosas que ya he probado, evidentemente como su nombre lo dice u.u - pero en un par de ocaciones he subido cosas que aún no pruebo, pero que encontre a tan buen precio, que creo que es una buena oportunidad para que vayan y aprovechen ustedes tambien las mismas ofertas.

En esta ocación mostrare estos esmaltes de uñas que encontre en el DBS de Costanera Center, por lo general el precio de OPI o de la Colección de Nicole by OPI rodean los 5.900 cada uno! un poco MUCHO para mi, sobre todo por el hecho que OPI no me ha convencido mucho, creo que solo es un nombre, pero no una buena calidad (en relación a su precio). En vista de esto, quise probar con su línea "Nicole" obviamente tiene una colección muy grande de colores que para alguien como yo es el infierno, nunca sabria elegir solo uno ... pero encontre esto en oferta ... y los colores me gustaron muchisimo. son estos 4 ... y de la coleccion de Justin Bieber ¬¬

15 ml cada uno ...


El tono rojo se llama "OMB!" y el de corazones "STEP 2 THE BEAT OF MY HEART"

El tono morado se llama " PRIZED POSSESSION PURPLE" y el de brillos morados "ONE LESS LONELY GLITTER"

Cajitas de Justin Bieber ... que atroh ! xD

 Como todavia no los he usado todos, dejo cada uno en papel blanco para que vean sus colores realmente, ya que no siempre son como uno los ve en los envases.

"ONE LESS LONELY GLITTER"

" PRIZED POSSESSION PURPLE"

"STEP 2 THE BEAT OF MY HEART"

"OMB!"
Si alguna ya ha probado esta línea, o alguna quiere hacerlo ... aprovechen la oferta. un pack sale 5.900 lo que ya es bueno precio, considerando que un esmalte sale lo mismo, pero en el DBS de Costanera Center estan las cajitas a 2x1 ... por lo tanto me lleve estos 4 esmaltes por 5.900 ... pague por cada uno 1.500 :D ... asi que muy feliz con el precio y con los colores, son de todo mi gusto, pero espero que la duración tambien lo sea. 

Saludos ! Lolita Naranja!


1 comentario: