domingo, 22 de julio de 2012

SHAMPOO Y JABONES DEL "SPA RELAX"


Llegue al Spa Relax por la CaroCabañas, hablaba mucho de estos productos, en Su blog! y a mi u.u y como estoy trabajando en el espantoso CostaneraCenter me quedaba muy cerca esta tienda, asi que un dia en hora de colación decidi ir, y ya sabia que compraria algo, muy obvio de mi :( ...

Es una tienda pequeñita, pero muy atractiva por los colores, y por el tipico olor de estas tiendas con jabones que dan ganas de comerselos ... si tuviera que compararla con alguna conocida, seria con Lush, eso si, Spa Relax no tienen tantos productos, pero definitivamente me quedo con los jabones de esta tienda, casi todos huelen increible, y son bonitos como regalo ya que hacen unos paquetitos muy lindos con papel crepe y tarjetitas, y porque además son económicos, los 100 grs no sobrepasan los 3.000 pesos, y aún así puedes elegir si llevar más o menos, tu eliges los cortes del jabon y eso me encantó, porque algunas tiendas te obligan a comprar un mínimo. Acá NO ... :D

Me da la impresión que no siempre tienen la misma variedad de jabones, en esta ocación me encontre con unos de chocolate, ruda, rosas, romero y otros que no recuerdo ... pero yo compré uno que me sorprendio por su aroma, el de menta-chocolate, es igual a un helado, es super intenso el aroma y como sé que es el aroma favorito de mi pololo se lo compré, sé que no lo usará y que lo dejara para la pieza y aromatizar, porque hasta esa función cumplen; y para mi compré el de la estrellita con brillos que me parecio muy lindo para decorar, y que para mi suerte tenia mi aroma favorito ... el Jazmín ... me da un poco de pena usarla, pero corte un pedazo de la parte de la base y la usé ... son increibles, no resecan y dejan la piel con aroma. 

Compré un shampoo pequeño de Jojoba, el jabón de menta-chocolate y el de Jazmín.


También revisando por la tienda, encontre este shampoo pequeño de jojoba, entre muchos de palta que habian, ésta era el único, estaba incluso medio sucio como abandonado jajaja y lo compré, debo admitir que no era para mi tipo de pelo, decia "pelo graso" pero porfiadamente por decir "jojoba" lo compré y usé igual, y obviamente no me funcionó, me picaba mucho el cuero cabelludo, después al rato cuando se seco dejo de picarme y el pelo se me veia bonito, pero no pasaré por la experiencia de la picazón de nuevo, asi que lo deje para lavar mis brochas y quedan super suaves y no las reseca.

Las orillas azules del jabón de menta-chocolate son la tintura que le quedó del papel crepe.


Los demás productos que tiene la tienda son, shampoos, aceites para masajes  (tenian uno de chocolate muy rico), también tienen splash de cuerpo con aromas, cremas de rostro, balsamos labiales, gel de ducha, y también hay varios packs a buenos precios, lo único malo es que no hacen acondicionadores. una pena!

Obviamente volveré, compraré el jabón de ruda que me quedo dando vueltas, y quizás que más ...

La tienda queda en el VIVO PANORAMICO, de providencia, esta en el primer nivel, es el local 227 y atienden todos los dias de 10 a 21 horas. 

Lo Bueno es que Gasté como 5mil y algo en las 3 cosas. =) bien por mi bolsillo!

Saludos! Lolita Naranja!


2 comentarios:

  1. JOJOJOOJOJJO que buenos datos te da esa tal Caro Cabañas e____e suerte la tuya q gastaste tan poquito u.u yo siempre supero las 10 lucas JOJOJOJOJO!!!! sii y lo de los acondicionadores es una pena dios u...u yo tbn quiero :c

    ResponderEliminar
  2. Acá en viña también hay sparelax, yo ya tengo varias cosita y he comprado para regalos, tengo una barrita de masaje de uva que es exquisita para después de la ducha y tengo trozos grandes de mi favorito fresa salvaje, también tengo trozos medianos de durazno y de rosa *-* son muy ricosss están geniales para el verano!

    ResponderEliminar