miércoles, 4 de julio de 2012

THE BALM: "SEXY MAMA" & "HOT MAMA" 2X1


Ya habia comentado sobre esta marca, "THE BALM" .. me gusta muchisimo, tengo productos de todas las marcas incluso muy caras como Chanel y realmente  no tiene nada que envidiarle, en precio y calidad son realmente buenos, las sombras pigmentan muy bien, me duran todo el dia e incluso más que otras marcas mas caras que se me cortan, en cambio éstas muy poco, (aunque siempre uso primer con todas mis sombras - el de ELF por ahora) y tiendo a no retocar nada durante aprox. las 12 horas que no estoy en mi casa, para saber realmente si son buenas o no, y no tengo mucho que criticar de estos productos.

Como DBS puso una promoción de 2x1 en todo the balm, aproveche esta oportunidad. y además una amiga pregunto si tambien entraba la linea de tratamiento TIME BALM,  la cual al principio entro en la promoción (ya no, no se por qué!) y aproveche de comprar un par de productos, de los que hablare más adelante cuando los haya usado un par de semanas.

En cuanto al maquillaje tenia un par de cosas, las que me encantaban, pero aproveche de comprar este polvo "SEXY MAMA" que es traslúcido, anti-brillos y absorbente del sebo. El cual adoré mucho, se me habia quebrado mi polvo lumene y necesitaba otro con urgencia, éste llevo más de una semana usandolo y me encanta, promete todo lo que dice, asi que lo recomiento bastante.


Como la promoción es 2x1 también compré el rubor "HOT MAMA!" un rubor indicado para mi tipo de piel, la cual tiende a enrojecerse, por lo que yo debo usar blush con tonos cafés, o corales como este, que además tiene lindos pigmentos dorados.



Muy buena pigmentación.

Así queda bien difuminado.

Cada uno de estos productos sale 8.900. Pero por la promoción los dos me salieron eso. La promoción es por todo el maquillaje de la línea the balm, ya no entra time balm ( una pena !) y la verdad ni la misma gente que trabaja en DBS sabe hasta cuando durará, asi que si alguien quiere comprar, vaya lo antes posible.

Saludos! Lolita Naranja!

11 comentarios:

  1. Gracias por el review! Voy corriendo a buscar el Hot Mama y algo más!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. XD es buenisimo the balm! me encanta besitos dani!

    ResponderEliminar
  3. weon cuando te compraste el hot mama??? cuando andabai conmigo?? no se supone q hiciste el 2x1 con mi sombra?? XD no entiendo naa wn kjajkakjakjakjakj / son hermosos los dos.. me tenté con el hot mama y ahora q lo recuerdo tu no lo compraste esa vez (o si? o es muy amnesico lo q estoy diciendo??)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wuajajajaja, no ... contigo compre solo el polvo, a los dias compre de nuevo el polvo con el hot mama, QUE TU NO QUISISTE COMPRAR AJAJAJAJAJAJAJ

      Eliminar
  4. que hermoso el hot mama !!! yo me compre el otro, mmmm se me olvido el nombre XD que tambien es broncer y vendi el otro porque no me gustaba nada mas y no sabia que diablos llevar XD
    lo otro, queria puras cosas time balm y una lástima, cuando fui ya había perdido... buen review! (k)

    ResponderEliminar
  5. Querida, esto es en cualquier DBS???? excelente dato!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. el hot mama tiene pinta de Orgasm de NARS

    siento no haber aprovechado esa promo, no he probado nada de The Balm aún :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay varios que ultimamente han salido, en muchas marcas que tienen pinta de Orgasm, asi que para mi ya no es un rubor tan codiciado, hay miles de alternativas, mas economicas y que estan en Chile.

      Saludos !

      Eliminar
  7. El sexy mama se parece mucho al polvo infalible de loreal, en el color natural buff una alternativa mas económica.

    ResponderEliminar