domingo, 22 de julio de 2012

MAGASANTA: BALSAMO MACERADO CON FRUTOS Y ACEITE DE ALMENDRAS


Más que hacer una entrada contandoles del producto, y de esta marca, es buscarla!!! compré este balsamo en la ecoferia de providencia hace un par de meses, y nunca más supe de ella ... :(

Soy una persona muy de olores, es en lo primero que me fijo, por lo general si me gusta lo compró y el olor de este balsamo me hizo adorarlo desde que lo senti en la ecoferia así que no dude en comprarlo, el aroma es super intenso a frutos rojos y un toque de almendras, lo triste si, es que se siente al momento de la aplicación pero no dura el aroma en el pelo (una pena!)... el producto en sí es muy bueno, se nota que no tiene quimicos, ni sulfatos ni nada de esas cosas que nos hace aterrarnos, "menos siliconas", porque el pelo lo deja bien, pero no es ese brillo extremo donde uno se da cuenta que es algo artificial, para mi el único problema de este balsamo es lo líquido extremo que es, por lo tanto debo usar mucho producto.



Creo, que me costo como 3mil pesos, y no sale la cantidad, me da la impresión que son como 250ml.

"Tratamiento para humectar el cabello, Macerado con frutos, aceite de almendra dulce"
Cuando llegue al stand pregunte cual de los 3 tipos (si mal no recuerdo) era el que mas humectaba, me recomendaron esté, además era el aroma que mas me gustaba asi que lo compré y pedi una tarjeta por si queria seguir comprandolo o ir por otro producto de tantos muy tentadores que tenian, tarjeta que obviamente se me perdio jajajaja asi que si alguien sabe como encontrar esta tienda, o persona que trabaja la marca, que deje un post!

Saludos! Lolita Naranja!

7 comentarios:

  1. esa eco feria ... se robo mi corazon y mi dinero XD una maravilla no veo la hora en q se haga denuevo, avisarte y toparnos comprando té E_E

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj fuiste como 5 veces a esa feria xD

      Eliminar
    2. si XD si vivia al lado e.e era mi deber comprarla por completo / oye te deje un premiecin http://caro-maquillaje.blogspot.com/2012/07/me-han-dado-el-premio-versatile-blogger.html

      Eliminar
  2. Pucha que ganas de probarlo! Yo nunca he ido a la eco-feria, pero ahora que me interesa mucho más el cuidado del pelo y la piel, no me la perderé!!!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. se ve bueno, ultimamente me llama mas y mas l atención probar productos naturales para el pelo.
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. hoy se encuentran ubicados en av italia 1634.... cosmetica organica

    ResponderEliminar
  5. Compre unos productos aca en viña, en un stiker sale www.manosanta.cl y este telefono 81401368, espero sean los mismos y t sirva de algo, saludos

    ResponderEliminar