domingo, 22 de abril de 2012

MAYBELLINE: ONE BY ONE

Otra Mascara! la última de Maybelline, que la tenia guardada para invierno, pero bueno una amiga me pidio una referencia de ella y que mejor que las fotos! ...

 Que Promete??

Esta nueva máscara de pestañas de Maybelline promete capturar, envolver y separar una a una cada pestaña gracias a su cepillo ergonómico de elastómeros. Este es un cepillo gigante, bien ancho, de forma ovalada y flexible, que tiene 300 cerdas. Si tenemos en cuenta que un ojo promedio tiene alrededor de 100 pestañas, llegamos ala conclusión de que para cada pelo, hay 3 cerdas que las envuelven y separan. Por eso se llama "one by one".

No sólo el cepillo es especial, sino que la fórmula está inspirada en el cuidado del cabello ya que incluye alfa hidroxi ácidos que alisan la cutícula.
Es la versión a prueba de agua, casi nunca ocupo la normal en ninguna marca, no me gusta que se me corra, me carga andar con miedo de tener manchas negras donde no corresponde, o de que simplemente se me bajen.
Totaalmente nueva! y si han leido la entrada de las otras mascaras sabrán que amó este tipo de cepillos de silicona, no importa la marca que sea, siempre las define bien.
Que feeeeo! pero ahí esta mi ojo mis pelusitas... no tengo volumen en las pestañas, además son pocas y las que me quedan son gracias al aceite de ricino.
Aquí tengo dos pasadas ! para la NADA de volumen en las pestañas que yo tengo este resultado es mágnifico.







Como ven de abajo, no deja grumos, esto es tambien es a causa de una mascara NUEVA, y que sea un cepillo de silicona, esperemos que en 3 meses queden iguales.








Finalmente! con la mayor cantidad de pasadas que alcance a darle. Antes de que por mucha mascara se empezáran a apelotonar.














Conclusiones! en lo personal me gusto mucho, no se bajaron durante todo el día, pero OJO! la curva de mis pestañas es por un encrespador y siempre lo hago antes de la mascara, así que no prometo que las curve, la mascara tampoco lo hace. Y en la noche al desmaquillarme no me costo nada, salen como pequeños tubitos.

Ahora esperare una buena lluvia para enamorarme de ella totalmente.

El precio ... es de 5.300 aprox.

Saludos! Lolita Naranja!

10 comentarios:

  1. a mi igual me encanta (que raro que coincidamos en algo.... XDDD ) me encantan las mascaras que en su formula incluyen siliconas porque al sacartelas ves que son como tubitos y que si llegara a correrse no quedaria una mancha negra en la ojera sino pedacitos de pelusas negras como cuando te desmaquillas. Es chori porque el cepillo es flexible (cero utilidad que lo sea porque nunca vas a forzar el cepillo contra el ojo) pero las define super bien las separa increiblemente y se nota que las trata una a una

    ResponderEliminar
  2. ooooooooooooooow el cepillo es muuy tentador, yo tengo uno parecido pero de avon, que tambien es como de plastico y tiene muuuchos pelitos, se llama super shock y quizas te guste =)

    pd: que entrete que subas fotos de tus ojos y vallas mostrando el cambio, me encanto el review, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si po .. asi la gente se convence más de las cosas sea para bien, o para mal.

      Saludos! y pasare a ver esa mascara :D

      Eliminar
  3. linda jajajajaj la mascara que estoy sorteando tiene el mismo cepillo y lo amo! ya se me esta acabando esa mascara pero de seguro que guardare el cepillo! un besote grande!

    ResponderEliminar
  4. Ay!! hace poco tengo esta mascara de pestañas y es que me encanta!! yo tengo las pestañas largas y curvas, sin embargo... escasas jaja, y con esta mascara SE ME VEN!!! jeje...

    Saludos!!

    buen blog, te sigo!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja yo no podría usarla. Tengo las pestañas súper gruesas, onda como te quedaron con la máscara son "piluchas" y además tengo caleta. Se me vería demasiado dura la mirada. Me tinca comprársela a mi mami porque tiene las pestañas casi blancas, cortitas y delgaditas u.u
    Uso una de Lumene Natural Code, o sea tengo 2: la Eye Dramatizer Lash Extending que la uso para el día ya que se ve más natural, me pinta además las puntas colorinas de las desgraciadas (WTF!!? Tengo todo el cuerpo de la pestaña negro y las puntas y raíces coloradas xd)y para cosas ondas más "glamurosas" la Eye Dramatizer Volume-Defining, se ve bonita en la noche. Me gustan porque tienen extracto de llantén (el plantago que aparece) y porque son libres de parabenos.
    Le plantearé al cuco llamado madre esta máscara, aunque por ahora igual usa una Lumene que la tiene loca xD.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces podrias probar la nueva que saco la marca maybelline las alarga al infinito y mas alla!

      Eliminar
  6. Yo la tengo y es totalmente mi favorita. Tengo las pestañas cortas y delgadas, y esa me viene genial con un encrespador antes sin tener que exagerar el encrespador, me las deja enormes y super largas que es lo que mas destaco. La otra mascara que deja un efecto parecido es la ''the mega plush volum' express'' tambien de maybelline.
    Pero me quedo con esta. (:

    ResponderEliminar