martes, 3 de abril de 2012

SOMBRAS MONO

Muchas veces comprar sombras conviene hacerlo en paletas, duos, cuartetos, pero mono, nunca es lo más conveniente, pero siempre hay tonos que uno quiere que vienen de uno .. y en ese momento nada que hacer ... a gastar nada más ! a mi me paso con dos que mostrare ahora, los otros dos son regalados .. y por eso son unos "tester" ... no vienen en su charolita correspondiente :( ...

Yo adoro la sombra negra en mi ! ... de día o de noche, siempre me gustan a lo "smokey eyes" ! y para eso se necesita una buena sombra negra que no se corte durante el dia ... la mia es "Flash Back de Dior" ... es ultra negra, y deja brillitos muy pequeños en colores ...me gusta mucho .. pigmenta super bien, cuesta que se corte y si se usa un "primer" para parpados, no se corta en todo el dia ... su precio es de aprox. 18 mil pesos (eso es lo malo) pero la volveria a comprar toda la vida.   ( sale 15 mil en strawberry)

La otra que compré, fue cuando andaba detrás de colores violetas ... y me gusto mucho " Plum Dressing - de M.A.C " queda muy bien al difuminarla con el negro y tambien trae pequeños brillitos. La uso la nada misma, pero me gusta mucho, el precio es de 15 mil Aprox.

Y los regalitos son dos tonos de "Givenchy" " Couture Brown (05) y Trendy Kaki (06) " son de la coleccion antigua, ya ni vienen en estos formatos.
Me gustan bastante las dos, no habia probado el verde en los ojos antes de esta sombra y me gusto mucho, y las dos juntas se ven bastante bien  ... no son sombras muy intensas .. la pigmentacion que tienen es buena, pero no tanto como yo esperaba, y su precio debe estar por los 18mil.


Ahí estan ... y así pigmentan ...



Y así venian de Givenchy en charolitas ... :( ..
Y ahora son así !  Las sombras Mono en una nueva propuesta ... un mismo color, pero distintas texturas ... que lindas ! ... En strawberry .. tiene un precio de 15mil ... acá no deberian pasar los 20mil ... 
Los puntos Givenchy estan solo en las tiendas Paris ... o en las casas MOURE <--- pincha aquí



Las que no saben como maquillarse muy bien .. esos diseños tambien sirven para aprender ... 

Saludos ! Lolita Naranja !

3 comentarios:

  1. face charts e____________________e / que hermosa la que tienes de mac *-*

    ResponderEliminar
  2. que buena!!!! tonos muy lindo :)

    ResponderEliminar