martes, 17 de abril de 2012

LUSH: REHAB

Este fue un regalito de Navidad de mi Primita, y la amé por eso, porque siempre quiero más y más productos de Lush ... pero el problema fue que justo me habia realizado un alisado con keratina ese día, y no podia usar productos con Sodio durante un par de meses :( ... así que tuve que esperar mucho para poder probarlo y la verdad es que tampoco queria cambiarlo, queria probar éste ... en consecuencia hace solo un par de semanas que lo uso ... 


No lo uso como Shampoo diario, a pesar de que las indicaciones dan esa posibilidad, pero encuentro que tienen tanto sodio, que no me gusta, mi pelo no es graso, por lo tanto yo no necesito taaanta limpieza, así que este shampoo lo uso para preparar mi pelo para una mascarilla, lo deja tan limpio que llega a sonar el pelo ... pero con esto no digo que me lo reseque, los demás ingredientes logran evitar que los aceites esenciales del cabello se vayan por completo, además, tiene varios aceites importantes para el cabello, como el aceite de jojoba, el de almendras dulces, el de romero, de menta, de lavanda, de rosa, de olviva ... y otros jugos para la hidratación. Lo que lo hace distinto de los shampoos especificos de limpieza profunda.

Como ésta limpieza debo realizarla si o si y lo hago una vez por semana, para retirar las siliconas que puedan traer algunos productos que utilizó, y así que mis mascarillas y mis aceites logren penetrar en el cabello, este shampoo es una buena alternativa, y me encanta para este fin.

A las que les iria maravilloso, con este shampoo para el día a día es para las que tienen el pelo graso. 

Su textura es totalmente liquida, no cremosa como casi todos los Shampoos. Y con solo un poquito basta para todo el pelo.
Ingredientes:

Por si no se ve todo claro, dejo lo que sale en la pagina de Lush.

Rehab

Aceite de oliva y de jojoba para restaurar la fuerza y la flexibilidad del cabello abusado.

Rehab ayuda de verdad a todos esos pelos que están maltratados; los rehabilita, los fortalece y los ayuda a desintoxicarse. Nuestra mezcla única de jojoba, aceite de oliva y almendras, le devuelve al pelo la vitalidad y flexibilidad que ha perdido. Su mezcla de enzimas de frutas lo limpian maravillosamente. Los aceites esenciales le entregan un perfume revitalizante que refrescarán tu cuero cabelludo cansado. Si tienes un mal día con tu pelo, prueba Rehab y verás como le devuelve vitalidad.

INGREDIENTES

Ammonium Lauryl Sulfate, Extracto de Carrageno (chondus crispus), Sodium Alkyl Sulfate, Cocamide MEA, Perfume, Zumo de Papaya Fresco (Carica papaya), Zumo de Piña Fresco (Ananas comosus), Sal (Sodium Chloride), Zumo de Kiwi Fresco (Actinidia chinensis), Perfume, Zumo de Mango Fresco (Mangifera indica), Aceite Orgánico de Jojoba (Simmondsia chinensis), Aceite de Menta (Mentha piperita), Aceite de Romero (Rosmarinus officinalis), Aceite de Rosa (Rosa damascena), Aceite de Enebro (Juniperus communis), Aceite de Lavanda (Lavandula agustifolia), Aceite extra virgen de Oliva (Olea europaea), Aceite de Almendras (Prunus dulcis), *Limonene, *Linalool, Benzyl Alcohol, Propylparaben, Methylparaben. *Se da de forma natural en los aceites esenciales.

Tiene parabenos, pero bueno, con tanto ingrediente natural no podrias esperar que no los tuviera ... aquí cumplen la funcion de conservar los ingredientes para que dure un poco más el shampoo. Aprox. tiene una duración de un año.

Su valor es de 5.200 los 100 grs. Que es el que tengo yo, pero también lo puedes encontrar en formato de 250 grs a 10.500 y de 500 grs a 16.900

Así que Agitenlo y usenlo !



Metanse a la página ahora ! estan juntando firmas para evitar el testeo de las marcas en lo animales ... www.lush.cl

Saludos! Lolita Naranja!

5 comentarios:

  1. ahahahha es la descripcion exacta de lo que hago y opino de este producto. pienso que es muy "agresivo" con al menos mi tipo de pelo como para usarlo todos los dias, tambien lo uso como limpieza profunda justo antes de aplicar mis aceites o mascarillas

    ResponderEliminar
  2. Todos los shampoos de Lush que he probado son para mi gusto demasiado agresivos para mi pelo. Tienen muchos sulfatos y dejan el pelo muy enredado y pajoso...
    Saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, todos tienen mucho sodio, creo que el unico que no tiene es cebada ... pero lo he probado ... has probado trichomania?? ese me tinca que puede ser mas humectante...
      Saludos!

      Eliminar
  3. Que lindo tu blog. Me pasaré más seguido.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la filosofía de lush, ya que están en contra del testeo en animales, sus envases son ecológicos, tiene muchos productos sólidos, trata muy bien a sus trabajadores y éstos a sus clientes, tienen refugios de animalitos en otras partes del mundo, aparte tienen una gran variedad de productos veganos. A mi por lo menos me van muy bien los champús de lush, en especial los sólidos. Mi producto favorito es el acondicionador vegano 'Happy happy joy joy' :) Si quieren saber sobre más marcas naturales, veganas, ecológicas, libres de crueldad y a bajo precio es a través de la página www.iherb.com Ahí encuentran todo tipo de productos, desde productos de belleza, limpieza, alimento de mascotas, vitaminas, alimentación natural, etc! Para encontrar las marcas veganas se tienen que ir a las parte de "BAÑO y BELLEZA en VEGANO, cruelity free...":) muy buena página, recomendable.
    Me gustó tu blog ;)

    ResponderEliminar