lunes, 16 de abril de 2012

REVLON: ESMALTE DE UÑAS

Me encanta hacerme las uñas ! lo admito, una fanatica de años !! me las hago por lo menos una vez a la semana, asi que como creerán he pasado por montones de marcas, y una de las que me gusta mucho es Revlon, ya que con una pasada el color toma de inmediato, no se saltan en unos buenos dias, y se seca rapido; y uno de los primeros que me compre de esta marca fue un fucsia del que me enamore, hasta vaciar el pote, su nombre era Tulip era hermoso, pero el único problema que tenia con él, es que se al retirarlo la uña me quedaba tintada, asi que aprendi que debia aplicar debajo un brillo de la misma marca y problema solucionado.

Como los esmaltes de la marca andan por lo 4mil pesos, era un sacrificio llegar y comprarlos, así que intente sustituirlo con marcas mas baratas, pero nunca me gustaron como los de Revlon. Así que cuando pasé por el Paris de Vespucio hace unas dos semanas y vi una cajita con descuento donde venian estos 3 esmaltes pequeños, y donde uno de ellos era mi Tulip, no dude en comprarla. me costo algo así como 2800 pesos, los 3 no vienen en tamaño normal eso sí, pero igual valian la pena.

Realmente no me gustaba uno de ellos ... ese verde extraño ... waa que feito que es ! xD color "Moss".
En cambio el otro es un naranja fanta que me gusta mucho! color .. mm .. "Butterfly".
Aquí van algunas fotitos de como los he usado...

En su cajita.

Aquí estan los 3 !
Aquí esta el verde feito, lo intente mejorar con ese verde de China Glaze, pero nunca me convenció.

Color Butterfly solito!
Mis Uñas y mi labial Naranja Fanta :D
Fucsia con Francesa. 


Mi fucsia maravilloso solito!

Eso seria, no soy una profesional, así que no me discriminen, hago lo que puedo con lo que tengo! jajaja ... y bueno, recomiendo Revlon para sus uñas totalmente, incluso ahora saco sus esmaltes con secado aún más rápido, y muchos más colores. 
Para las que tienen las uñas debiles, también tiene tratamientos especiales, y para las que tenemos las uñas normales "dicen" que debemos dejar pasar unos dias entre una manicure y otra, la verdad llevo años pintandome apenas me saco el otro color, y nunca he visto que mis uñas se debiliten. Suerte la mia!

Saludos! Lolita Naranja!

5 comentarios:

  1. shuuuuper, los ame todos menos.. el verde XDDDD ojsadjoiadsijos lo siento debia decirlo y... no pude dejar pasar que en la ultima foto hay un topcoat de tu marca favorita ever :D!!! me encanto el naranja y fuccia *------*!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii ! es que estoy usando los china glaze por separado, porque twngo una teoria y creo que el problema no es la marca es solo uno ¬¬ ... jajajaja

      Eliminar
  2. Me encanto el naranja y el verde con brillantina de China Glaze!!
    Te invito a pasar por mi blog :)

    ResponderEliminar
  3. Jajaja yo le regalé ese pack a mi mamá, y quedó fascinada! En verdad los colores son preciosos, y Revlon es una de mis marcas favoritas. Es verdad que los esmaltes son un poco caros, pero la aplicación es genial y además... no son testeados en animales :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me gustó la combinación de verdes!!! es cosa de gustos ! aja

    ResponderEliminar