jueves, 12 de abril de 2012

MASCARAS DE PESTAÑAS

Éste es uno de los pocos cosméticos que pueden arreglarle la cara a cualquiera ...  un poquito de mascara, y voilà! se abren los ojos, se quita el efecto de cansancio, uno se ve mas femenina ...y juega bien siempre con todo tipo de colorido, siempre dependiendo las capaz que se apliquen ... en fin ... algo que no puede faltar por lo menos en mi cosmetiquero.

Existen de variados tipos ... y con distintos efectos ... la pregunta para buscar una mascara siempre es ... Alargue? o Volúmen? Aprueba de Agua? o Resistente al Agua? por lo tanto debemos saber que es lo que queremos, y el envase por lo general dice cual es su efecto, y su función, pero por lo general no siempre conseguimos lo que queremos...

Un tip super simple para identificarlas es ver su cepillo, por lo general si es de cerdas como las 3 mascaras que salen acá abajo es para el volumen, cepillos tupidos como "de pelo" (yo les digo así,no tiene pelos aclaro ésto) pero siempre tienden a juntar mucha mascara y dejan las pestañas muy gruesas, y finalmente  con los dias de uso, la mascara siempre tiende a dejar grumos. Si es así limpien el cepillo con un tissue ... o papel nova ... no cambiara del todo, pero será menos terrible.

Aquí van:
1. "The Turbo Volum Express de Maybelline: Esta mascara es buena, mejor que las otras dos, y como dice el envase es aprueba de agua, pero como experiencia personal al principio se me bajaban igual las pestañas, después extrañamente empezó a funcionar mejor, quizás por el clima, quizas no ... en fin ... deja las pestañas curvas, no se seca tan rápido, no deja grumos, y tampoco las deja tiesas. Por lo tanto de las 3 es la única que quizas volveria a comprar.
2. "The Falsies Volum Express": "Esta mascara tiene un detalle, y es que en su envase dice "Hidrofuge" y no Aprueba de Agua. Por lo tanto el único efecto que tiene es evitar la humedad y filtraciones, no es una mascara que resista una lluvia .. y de hecho lo mas probable es que hasta se bajen las pestañas con la humedad. Y en sí es una mala mascara, dura poco, se seca rápido, forma grumos, pega las pestañas y las deja dura. Así que obviamente no la volveria a comprar.
3. "Extra-Volume Collagene" de L'oreal: Esta mascara es realmente espantosa, deja las pestañas como ramas de arboles secas, grumos al 100% incluso eso se puede notar con solo ver el cepillo lleno de mascara, se seca super rapido, dice a prueba de agua, pero ni eso realmente lo cumple, en fin, todo mal con ésta. Jamás la compraria de nuevo.

Por el contrario, si quieren alargar sus pestañas, y que se vean de manera más natural, deben fijarse en los cepillos de "silicona", son lejos mis favoritos... no guardan grumos, y si quieren un poco de volumen simplemente aplican más capas.
Como por ejemplo la Telescopic de L'oreal. El cepillo que tiene igual es mas delgado que las normales de silicona, pero define super las pestañas! ...


Las pestañas las alarga bastante, no las reseca, no se bajan con nada, incluso cuesta un poco desmaquillarlas, no deja grumos, así que obviamente volveria a comprarla. 
 Los precios de éstas van desde los 5mil aprox. y los 7mil ... :P ...

Y finalmente las invito a ver sus mascaras de pestañas, y botar las que ya no sirven o que estan vencidas, estas solo tiene un periodo de duración de 6 meses desde que son abiertas! ... y si éstas aún no vencen, pero se estan secando igual, introduzcalas en una olla a baño maría ultracerradas! y verán que lográn recuperar su consistencia, o simplemente agregenle UNA gotita de aceite de ricino o de oliva. 

Y como consejo nunca presten sus mascaras, éstas si que son buenas transmisoras de infecciones ... al igual que los delineadores! ...


Eso seria por hoy ...Cuidence!

*Agradezco la colaboración de mi Jess ! *

Muchos Saludos ... Lolita Naranja!






5 comentarios:

  1. las kgo weon... son horribles :/!!!!!! menos mal no estaba en esta entrada ninguna de mis amadas infaltables <3 no lo merecerian la vdd *-* jdsajioaj podriai hacer una entradica con las mejores 1313

    ResponderEliminar
  2. jajja seee, lo haré con mis mejores pero subire de a una ... este fue el pack del terror ... xD

    ResponderEliminar
  3. kojijijijijm buena entrada, yo tuve una de silicona hace mil años cuando tenia 15 osea hace 10 años y la verdad era buenisima, la compre en canada y era China jajajajajajaja XD un besote!!! yo ya hice mi limpieza de mascaras de pestañas :)

    ResponderEliminar
  4. wow!! me encanto la entrada juajua soy fanática de las mpascaras de pestñas, son lo único de rápida aplicación que te saca la cara de poto en un abrir y cerrar de ojos :P

    Te dejo invitada a mis review's (tengo uno de máscaras ésika) saludos!

    http://www.facebook.com/media/set/?set=a.202533656520448.44628.100002914461007&type=3

    ResponderEliminar