miércoles, 4 de abril de 2012

MAYBELLINE: EYESTUDIO

Personalmente no soy muy amiga de Maybelline, porque hace muchos años tenia un par de cosas, y la calidad no era buena ... pero tampoco podía pedir mucho, ya que los precios son bastante económicos... pero lo bueno es que que con los años han mejorado bastante la calidad de sus productos.

Lo último que salio al mercado en cuanto a sombras, es la línea "Eyestudio", la publicidad es realmente hermosa ... incluso con un calendario que amé ... los colores son muy llamativos e intensos como verán ...

La pigmentación de las antiguas sombras no me gustan, las que alguna vez tuve las regalé. Pero alguien me donó esta para que vean que los colores no pigmentaban muy bien..

Linea ExpertWearEyeshadow (20- Crown Jewels)
Desconozco el precio actual, pero deben estar alrededor de los 3 mil. y tuve que pasar varias veces para que se viera el tono.

Por lo que partí a comprar, esperando que la marca cambiara mi antigua opinión ... y lo hizo ! ... 
Las nuevas que compré ! Todas tienen mucho Brillo !
Un cuarteto de la línea de los marrones, y un duo con un color completo y el otro lado una sombra "meteorito" ... 


Este es el Color 05 "Give me Gold"















y asi pigmenta.




































Color 05 " Carbon Frost"
Así pigmenta, el negro tiene muchos brillos, y el tono rosa meteorito, con pigmentos de otros tonos, queda como un rosa palo.



Como ven la pigmentación que tiene es buena, solo pase el color una vez!  y la sombra dúo que trae el color negro en realidad es muy parecido al tono de Dior de la entrada anterior, y por el precio ... vale la pena. Y con un buen "primer" duran todo el día.

Dejo toda la gama de colores ... en una de esas se tientan y van a comprar ...  :D ...







Los precios de los Cuartetos son de 3.990 y los Dúo de 2.990 .... Super Económicos y se encuentran en todas las Grandes Tiendas.

Saludos! Lolita Naranja !

3 comentarios:

  1. hermooooso el give me gold, me encanto, son los tonos que uso y amo *--* ya los tengo en la mira e_e

    ResponderEliminar
  2. probe el cuarteto give me gold en una fiesta de gala de fuerzas armadas y me preguntaron si era modelo xD hahajha son geniales quedan hermosos

    ResponderEliminar