viernes, 6 de abril de 2012

KOHL "SURMA AL-SHERIFAIN"

Hace un par de dias no tenia idea de la existencia de un producto así, y dando vuelta en facebook llegué al El Closet De Jadiyah  que tiene productos bastante curiosos, a mi me llamó la atención un cepillo de dientes, que es una rama de arbol (del que hablaré mas adelante) y este kohl ... que me prometia cosas bastante maravillosas:

El kohl (también llamado surma) es un milenario delineador EN POLVO 100% NATURAL a prueba de agua, que además de darte un delineado muy negro y duradero, cuida la salud de tus ojos. Gracias a sus componentes minerales concentrados, basados en antimonio, el kohl protege de infecciones, irritaciones oculares y también de los dañinos rayos del sol y del computador.

El kohl contiene alcanfor lo que brinda un característico efecto refrescante mentolado y relajante en ojos estresados.







Como ven .. es un envase pequeñito de vidrio lleno de polvo ultra negro, y un palito ... para usarlo, el palito se humedece se mete al polvito y con eso uno se maquilla la linea de agua del ojo. Yo cometí el error de no ver un tutorial antes de usarlo, y saque mucho polvo negro ... con el otro ojo aprendi y no me demore nada. Dos pasadas, y el ojo me quedo super bien delineado.


















Kohl usado al otro día ... después de aprox. 10 horas de uso.

Como saque mucho polvo despues pase un poco de corrector de ojeras para limpiar el polvito que cayó y listo. Ya que si empiezan a sacarlo con el dedo puede ser fatal y quedar con muchas rayas negras en la piel ... y nadie quiere eso. 

Evidentemente la aplicación tiene un poco más de trabajo que un lápíz normal, pero la duración que tiene es increible ! nada de retoques durante el día, incluso al sacarme el maquillaje después de casi 12 horas me costo. La sensación al aplicarselo es refrescante, como mentolada, es un alivio ... ya que llevaba muchas horas durmiendo jajajaja y me quitó la sensación de cansancio. Lo recomiendo muchisimo ! sobre todo a las que les gusta dormir con maquillaje o para salir en la noche. Cuida la salud de los ojos asi que no deberia haber problema. 

El precio es lo mejor ! 3.500 !! tengo delineadores de marcas 4 veces mas caras que dicen ser aprueba de agua, pero que con el paso de las horas el color se pierde igual . Así que precio-calidad ! lo mejor ! Quedan poquitas unidades asi que aprovechen, que el otro stock quizás cuando llegue ! 


Dejo un tutorial para que lo vean antes de usarlo jajaja (algo que debí hacer yo primero) 
Video ! 




Saludos! Lolita Naranja!





18 comentarios:

  1. Buenísimo! Me alegro de que te haya gustado mi producto estrella :) efectivamente, no es necesario demaquillarlo por las noches, es más, es recomendable APLICARLO en las noches antes de acostarsepara que haga efecto mientras duermes, limpiando el ojo de impurezas e infecciones, para amanecer con los ojos limpios, frescos y relajados. Gracias por tu review!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una maravilla tu producto ! ... ahora empezaré a probar el cepillo ! :D

      Eliminar
  2. bueniiiiiiiiiiisimoo!!! he escuchado mucho de ese delineador, siempre buenas criticas me encanta eso de que puede ser aplicado de noche como tratamiento

    ResponderEliminar
  3. Me encanto como te quedo!
    Nunca habia visto un producto de esa forma... delineador en polvo y no solo eso: en frasquito! :)
    La verdad que queda genial...

    Besos,
    Gua

    http://www.waterfrontmakeup.com/

    ResponderEliminar
  4. Que buena yo se que en los dos caracoles venden estos delineadores en una tienda arabe :) besos

    ResponderEliminar
  5. Yo amo el Kohl, cuando estuve en Marruecos aproveché y compré mucho kohl más unas botellitas preciosas para poder guardarlo.. Es el único delineador que dura mucho tiempo en mis ojos sin provocar ningún tipo de reacción alérgica.
    Saludos ! acabo de descubrir tu blog :)

    ResponderEliminar
  6. Hola amigas, les cuento que el kohl esta disponible en mi tienda. Sigan el link www.facebook.com/secretosnaturales

    Envio a todo Chile.

    Saludos!!

    PD: Daniela porfa edita el link en tu entrada donde sale el nombre de la tienda antigua (El Closet...) porque ya no corre, please. Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. liiisto ! actualizado! un beso!

      Eliminar
    2. Gracias por la actualización, Daniela te cuento (por si no te habías enterado) que ya no traeré más Kohl, por temas de tiempo y costo-ganancia. Por lo tanto, estoy rematando los últimos que me quedan 2 frasquitos por $5000. Te invito a que aproveches la oferta y corras la voz, porque no traigo más. Escríbeme por interno porque te quiero hacer, además, un ofrecimiento. Ah y ¿cómo te fue con el aceite? Saludos!

      Eliminar
    3. creo que llevo muy pocos dias con el aceite como para dar una respuesta clara, no cumplio el fin que yo queria, pero es excelente como tratamiento. asi que conforme igual :)

      Eliminar
  7. Para mi es un imprescindible. Me encanta!!!
    Besitos.
    www.kokosakito.com

    ResponderEliminar
  8. Chicas paso por aqui a contarles que hay kohl disponible en la tienda, saludos :)

    ResponderEliminar
  9. alguen me podria decir en que tiendas lo puedo conseguir? Yo lo quiero ��

    ResponderEliminar
  10. quien tiene el dato de donde se puede conseguir? porfa!!!!

    ResponderEliminar
  11. me puede decir donde comprar kohl, me encantaría usarlo.

    ResponderEliminar
  12. sii por favor si saben datos de donde comprarlo lo he buscado y no lo encuentro
    gracias!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encantaria probarlo alguien sabe donde puedo encontrar

    ResponderEliminar