martes, 17 de abril de 2012

ISSUE: MASCARA CAPILAR CON ACEITE DE JOJOBA

ISSUE, es una marca de productos capilares, que trae la tienda TUA , realmente nunca habia tenido algo esta esa marca, aunque si me tentaban algunas cosas, pero por un tema económico habia optado por otras más naturales y a mi juicio mucho mejores, como el caso de di nonna, lush, o magasanta, pero pase por el subcentro de Escuela Militar y estaba esta mascarilla a 1.990. Vi sus ingredientes y si contiene (en su mayoria) cosas que no me gustan, pero también tiene aceite de jojoba que me gusta muchisimo para el pelo, así que le di una oportunidad.

Dice que contiene Aceite de Jojoba, y que es para cabellos dañados y que otorga suavidad y brillo para el pelo.
No se ven muy bien, pero dejo sus ingredientes ... mucho parabeno, y alcohol.
Su modo de empleo es como cualquier mascarilla, y la aplique luego del shampoo rehab de lush que uso para sacar los residuos de las siliconas y los minerales del agua.


La foto no me favorece mucho, pero es para que vean el brillo que me quedo en el pelo.
Las puntas me las dejo super suaves, y el pelo me quedo sin el frizz que otros productos me dejan. Además ocupe secador y me quedo liso.
Más Brillo, y las puntitas que se me levantan son acausa de la ultima vez que me corte y entresaqué el pelo, ya hace 5 meses aprox. pero estan todas sanitas, gracias por sobre todo a mis aceites. 


Bueno les cuento que esta mascarilla la use dos veces, en esa semana, la vez que tomé estas fotos la deje aproximadamente 1 hora, y la segunda vez que la use la use como acondicionador, las dos veces me dejo el pelo agradable, super suave, y brillante. A pesar de sus ingredientes No me reseca el pelo, porque de eso me doy cuenta de inmediato. Y es una buena alternativa, sobre todo si se esta acostumbrado a utilizar "cualquier cosa".

La volveria a comprar? ... podría ser, por qué es super económica y me dejo el pelo agradable, pero quizás solo sea una sensacion superficial del pelo.
Pero no la compraré de nuevo, porque quiero seguir probando otras mascarillas ... :B

Saludos! Lolita Naranja!












9 comentarios:

  1. shuuper, parece que todas las mascarillas de esta marca contienen jojoba, la mia de 8 lucas tambien tiene y es maravishooooosa asique en un futuro no muy lejano me comprare esta misma ^^

    ResponderEliminar
  2. se ve muy lindo el brillo super atura!

    La verdad yo uso casi puras cosas casera....onda aceite de olvida-de pepita de uva- agua de matico-manzanilla o menta! jajajaajjajaja ya hare una entrada sobre aquello que hago en mi pelo! jajajajajaj


    un besote! sigue asi me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  3. Hola oye que opinas del alisado de keratina jajaj lei ahí que te lo hiciste como te quedoo ? esque me da miedo hacermelo porque siento que se me va a resecar mas aun.. aparte que el pelo lo tengo liso pero siempre utilizo el alisador para sacar las ondas que se me hacen en las puntas y el volumen exagerado. :/ - clau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira, ya leiste completa mi experiencia y en base a eso yo me lo volveria a hacer, y si lo recomendaria, pero tambien he leido de personas que han quedado con el pelo espantoso despues de hacerse el alisado, buscate una peluqueria confiable, metete a reclamos.cl y ve que tal ... si encuentras una peluqueria buena o alguien conocido que la haga ... te lo recomiendo bastante, el pelo solo se pone mas lindo ... Saludos

      Eliminar
  4. Tu sabes donde puedo encontrar los productos Magasanta? Yo una vez compre en una feria libre pero ya no existe. Y he buscado mucho por Internet pero no he encontrado nada :/

    Saludoss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé donde los puedes encontrar :( ... yo tambien compre una vez uno de sus productos, pedi algun contacto, y creo haberlo botado, en caso que lo encuentre te cuento!

      Eliminar
  5. ¡¡Hola!! super bueno tu blog, hace un tiempo empece a cuidar mi pelo de siliconas y los resultados han sido muy buenos, no es malo de vez en cuando usar productos que contengan esos ingredientes porque tampoco son el demonio mismo, jajaja. Te quiero recomendar un shampoo muy bueno y que muchas chicas de canales de youtube de maquillaje chilenos lo recomiendan, a mi me encanto es el shampoo alberto vo5 de kiwi y lima es de limpieza profunda, te limpia el pelo de las siliconas y todo eso, se usa 1 vez cada 2 semanas, ¡¡saludos11.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii tambien me tincaba que era bueno! pero me compre hace un tiempo el de davines y me ha durado mucho y no me irrita el cuero cabelludo, despues de ese, probare el que me recomiendas .. saludos y gracias!

      Eliminar
  6. Si yo lo uso y te deja el cabello super suave y brillando todo el día Literalmente
    Y no tengo puntas abiertas

    ResponderEliminar