miércoles, 11 de abril de 2012

DI NONNA: CREMA CAPILAR

Para las que son nuevas con productos para el cabello, y desean tener un pelo nutrido y hermoso ! las mascarillas o cremas capilares son totalmente necesarias por lo menos una vez a la semana, sobre todo si son de las que se alisan o no se preocupan de los ingredientes del shampoo y usan cualquier cosa.

Por qué? Muchas deben creer que con el Acondicionador basta, pero no es así, a diferencia de los acondicionadores las mascarillas tienen la facultad de penetrar en el cabello, cosa que los acondicionadores no hacen, éstos solo dan una suavidad superficial y ayudan a desenredar el cabello. Por lo tanto para nutrirlo por dentro debemos usar una mascarilla.

Hay demasiadas cremas en el mercado, y elegir una y que sea indicada creó que llega a ser estresante, sobre todo porque varias dicen ser naturales y cuando uno lee los ingredientes estan llenas de cosas que por lo menos yo no quiero en mi pelo, así que despúes de muchas....busque una lo más natural posible (Además de la manteca de Karité que adoro). Y esta fue de "Di Nonna".

Esta marca la conocia solo de nombre por facebook, y la verdad no me esmeré en buscarla a pesar de que a muchas personas les gustaba, ya que trabaja solo con cosmetica natural. Y cuando fui a la feria ecológica de Providencia hace un par de semanas iba con la idea de traerme si o si un producto para el cabello. Cuando llegué al stand no sabia si comprarme el balsamo de Miel u otro Acondicionador de otra marca. Y cuando volvi al puesto Di Nonna ... pregunte que era lo más nutritivo para el pelo. Asi que la vendedora me dijo que lo mejor era esta
"Crema de Masaje Capilar de Coco - Jojoba"


Me gustaron en el momento varias cosas de este producto.
1. El olor a coco increible que adoro.
2. Que no posee muchas indicaciones y pocos ingredientes.
3. El precio. 5500, por una crema de 500 ml, es buenisimo. Es decir un producto que facilmente dura 4 meses como mínimo.

Las indicaciones son como en todas las cremas de masaje. Que se dejan actuar aprox. por 10 a 15 minutos, yo siempre las dejo mucho más rato ... no se si tendrá alguna diferencia, pero prefiero convencerme de que entre más tiempo, más nutrición.



Como ven ... los ingredientes son, aceite de jojoba, aceite de coco, esencia de coco y base neutra de masaje capilar.

La utilicé luego de mi shampoo de limpieza, no es uno especificamente para eso, pero tiene taaanto sodio que me llega a sonar el cabello cuando lo uso (Rehab de Lush) y luego con el cabello humedo aplique la mascarilla me puse una toalla caliente y la dejé actuar como una hora y la enjuage ... y mi pelo quedo super suave, se siente como nutre el cabello. Y con un olor a coco que dura hasta la proxima lavada. La segunda vez que la usé le puse mas aceite de coco y mas aceite de jojoba .. asi que quedó mucho mejor mi pelo! Pero sola es maravillosa igual. Me gusta como queda el pelo incluso mas que con la de Macadamia, ya que no me deja el frizz que odio.

Lo malo, es que la marca no tiene local físico acá en Santiago, y realmente no se que tiendas pueden tener los productos, solo sé que en la bolsita sale un contacto, para las que quieran pedir alguno de sus productos
Teléfonos: 6656252 - 6132
Email: dinonna@live.com.mx
Contacto: Marisol Calderón Fortini

Saludos a todas ! y cuiden su Cabello ! que ahora se viene el invierno, el secador de pelo, y el frio ... :(

Lolita Naranja!


6 comentarios:

  1. y mi saludooooooo? y con quien te topaste en esa feria? y quien te hablo horas de ella? e___________e


    casi me tente con esta pero me lleve el shampoo y acondicionador de miel como bien sabes, y con las 3 cosas mi presupuesto estaria mas bajo tierra de lo que esta ahora *-* pero me tincaba mucho, en vdd me la comeria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wuajajajajajaja ... por protocolo acorte la historia, pero es verdad ! porque nos gustan las mismas cosas, asi que andamos en los mismos lugares ! y magicamente compramos casi las mismas cosas xD y mejor no hablemos de presupuesto que estoy menos $ xD

      Eliminar
  2. Aaa yo la quiero probar *-* Me tinca harto

    Cariños!

    ResponderEliminar
  3. Estan en Diprovena en Dos Caracoles de Provi :)

    ResponderEliminar
  4. Chicas!!
    no se confundan, yo use un tiempo estos productos y son cero cosmetica natural, ellos compran bases de shampoo con sulfatos y parabenos, y le aplican activos, en realidad puede que sea un quizas buen shampoo, pero de NATURAL NADA!!!! ATENCIÓN.
    Saludos
    Emi

    ResponderEliminar