miércoles, 25 de abril de 2012

CLARINS: BLUSH RASPBERRY

Rubor !!


La función del rubor es poner color y ayudar a definir la estructura facial añadiendo belleza. 

Hay de muchos tipos, en texturas y en acabados... en este caso mostraré uno de los que tengo, hasta ahora el único con tono rosado, porque no me gustan mucho ... como mi piel tiende a enrojecese, aplicarme un rubor con tono "rosa" es parecer una manzana. Así que intento siempre contrarestar eso con tonos beige, dorados, naranjas ... y por eso esté no lo uso mucho ... esta casi nuevo jajaja ... ya lo tengo hace más de un año ... es de la marca Clarins ... cuesta alrededor de unos 25.000 ... pero lo bueno es que tiene una duracion de 36 meses así que seguire dandole unas pocas oportunidades ...


La presentación es lo mejor ... charolita practica para la cartera, y viene con su brocha, no es muy suave, pero saca de apuros.

No tengo el swatch, porque se me agoto la bateria de la cámara y no se donde está, y en el celular no se notaba el color, ya que a pesar de ser un color que se ve intenso, en la piel es un rosado no tan fuerte, es un rosa bien natural.


Para las que nunca han usado un rubor y quieren atreverse a usar, ahí dejo una pekeña ayudita, según su tono de pelo pueden escoger el color.


Algunos tips: 
- El color del rubor siempre tiene que ser de la misma gama que el labial ... ya sean en rosa o en cafe. 
- El peor error a la hora de aplicar el rubor es poner más de la cuenta o usar un color muy fuerte. 
- Diferentes tonos de rubor o blush pueden usarse para esculpir el rostro y atraer la atención a puntos determinados.
- El rubor tiene varias presentaciones los hay en crema, polvo, gel y líquidos. El mas usado es en polvo ya que da un toque de naturalidad. Para usar el rubor en crema, gel o liquido hay que tener buena piel.
- El rubor o blush liquido, crema y en gel se aplican con los dedos o con una esponja.
- Para aplicar el rubor sonríe y en el punto más sobresaliente del pómulo aplica con movimientos rotativos deja de sonreír y extiende el cepillo en dirección a las sienes u orejas (sin llegar a ellas) esto se hace con un pincelazo pero puede repetirse si no te aplicaste suficiente.
-
Si tu rostro es ancho o llenito aplícate el rubor en la punta de los pómulos, trata de mantenerlo dentro del cuadro del ojo, si lo extiendes mas de esto el rostro podría verse más ancho. 

Ojala haya sido útil !! si tienen más tips .. escriban!

Saludos! Lolita Naranja! 

5 comentarios:

  1. shuuuuper aunque la vdd no entiendo porque tienes uno de color rosa si te cargan :/ es bonito si, no es un rosado guacala con color chicle fuccia mega enrojecido, lindo lindo yo tambien lo hubiera comprado la verdad XD estoy puro alegando por las puras. Facechaaaaartssss lo mejor e_e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wuajjjaajajajaja ... sii ... era lindo po y ya tenia uno cafecito... queria variar xD

      Eliminar
  2. ñaca ñaca que lindo el rubor! yo tengo un monton DE rosados jajaajajaj XD igual los uso :p
    jajajaja

    me gusto la ayudita besitos y nada que decir de esta marca es fenomenal!

    ResponderEliminar
  3. Yo nunca he usado rubor!!! Me da miedo quedar como PinPon, jajaja... tengo el pelo cobrizo clarito, quizás un blush bgeige me vendría bien... creo que me voy a atrever nomás!
    Saludos :)

    ResponderEliminar