viernes, 31 de agosto de 2012

LUSH: H'SUAN WEN HUA

Lush ... Lush ... muchas cosas de Lush !!!... esta tienda me llama!!! ; sus aromas, presentaciones, que no testeen en animales, y bla bla ... asi que vienen muchas cosas más de la marca :D (lo que no quiere decir que me guste todo).

Hoy le toca a esta mascarilla de la que lei y escuche maravillas, tiene un nombre bien raro, y no me pregunten de donde viene este nombre, porque no tengo idea, ni siquera lo pronuncio bien ... pero se escribe según veo "H'suan wen hua" ... en fin ... debo admitir, que la primera vez que lo usé, lo hice mal ... di por sabido que se utilizaba como una mascarilla normal, y por supuesto no lei las instrucciones, las lei cuando ya la habia usado después de mi lavado de limpieza profunda y como resultado no le encontre ni una maravilla, tan normal como algunas que tengo que valen menos de la mitad, así que me indigne y lei las instrucciones xD y obviamente nunca se usó como lo hice ...

Modo de Empleo: aplicate una buena cantidad en el PELO SECO, dejalo actuar durante 20 minutos y DESPUES usa tu champú y suavizantes habituales. 

Claro ... asi se usaba .. y usandolo correctamente el pelo queda maravilloso, suave, brillante incluso sentia que el pelo me quedaba con esa sensación de que es más fino que de lo que es habitualmente, con un olor que por lo menos a mi me duro como 3 lavadas, y que después de usarlo un par de semanas seguidas siento que realmente lo nutre mucho y lo repara ...

Que tiene de malo este producto?? aparte del precio (12.990), es la fecha de vencimiento, para alguien que compra un producto y lo acaba rapidamente no hay problemas, pero yo que tengo varios productos para el cabello y que los alterno cuando se me ocurre, es malo que tenga una fecha de duración de 3 meses, por lo tanto perdi un poco de producto porque se me vencio (En la tienda me dijeron que el vencimiento se debia a los huevos).

Fotitos del Producto:

Salen todos los ingredientes en la tapa, si no se ve bien del todo, más abajo dejaré todo lo que sale en la página de Lush.


ML. 225 --> Precio $ 12.990



Lo que aparece en la página de Lush :

H'suan Wen Hua

Mascarilla ultra nutritiva para tu hambriento pelo.

H`Suan Wen Hua huele como una rica y nutritiva ensalada. Si no te gusta su aroma, que no te debes preocupar ya que lo enjuagarás por completo cuando tu cabello esté de nuevo alimentado. Cuando apliques esta humectante mascarilla, déjala actuar por 20 minutos y luego lávate el pelo como de costumbre. Verás como las vitaminas nos regala el berro, los huevos de campo frescos (que están llenos de proteínas) y la pasta de bananas y paltas te darán toda la humectación que necesitas para cuidar tu cabello.



INGREDIENTES

Infusión de Laurel (pimienta acris), Infusión de Berros Frescos (Nasturtium officinale), Huevos de Granja, Cetearyl Alcohol (&) Sodium Lauryl Sulfate, Plátano (Musa paradisiaca), Palta Frescan Orgánica (Persea gratissima), Vinagre Balsámico, Aceite extra virgen de Oliva (Olea europaea), Lanolina, Aceite de Romero (Rosmarinus officinalis), Aceite de Hoja de Canela (Cinnamomum cassia), Lecitina, *Cinnamyl Alcohol, *Cinnamal, *Eugenol, *Benzyl Benzoate, *Limonene, *Linalool, Perfume, Methylparaben, Propylparaben. *Se da de forma natural en los aceites esenciales.

Esta claro que recomiendo este producto, se que no es muy económico, pero vale bastante la pena...

Saludos! Lolita Naranja!

7 comentarios:

  1. interesante !

    si pruebas MARILYN me etiquetas!!!
    no he encontrado ningun review interesante :P
    a que si que seguiré tus otras cosas de lush jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo he probado el Marilyn!!!!! jioaijoadjiodasijoasdijo

      Eliminar
    2. yaaaaaaaaaaaaaa cuéntame o subes la entrada y me etiquetas :D

      Eliminar
    3. jajaja eso mismo te iba a decir !! la carito la tiene ... como yo no soy rubia .. no la compré xD

      Eliminar
  2. Buuuu tiene huevos, no puedo probarla :(
    De todas maneras no estaba ni ahí con tratar de pronunciar, el nombre, jajajaja!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja por mas que lo leo al rato no logró decirlo de nuevo xD

      Eliminar
  3. Yo también lo probé hace años y es rico, pero no me gustó mucho el olor la verdad. La razón de por qué no lo compré más es porque creo que con esos ingredientes tan naturales es mejor hacértela en casa no? bananas, huevos, aceite, vinagre, etc. son muy fáciles de encontrar :) Daniela, cuándo te animas a probar mi leche virginal y otras cositas de mi tienda, te espero. Saludos!!

    ResponderEliminar