jueves, 13 de septiembre de 2012

TOO FACED: SHADOW INSURANCE


Sombra segura?? bueno para mi y para la mayoria siguen siendo PRIMER de parpados, y envidiaria a todas las que en este minuto piensen que para ellas es innecesario un primer porque jamás se les corta una sombra, ya que mi realidad es otra ... piel seca y parpados grasos ... la peor mezcla!!! pero es la más común ... a casi todas se nos ha cortado la sombra alguna vez ;y realmente después de pasar por casi todas las sombras de maquillaje, sean muy económicas y muy costosas, no veo mucho la diferencia en cuanto a este tema se trata, finalmente siempre se me cortan.

De los 7 dias de la semana mínimo 4 debo usar colores negros o cafes, por lo tanto se me nota mucho si es que se me cortan, así que empecé a buscar el "primer perfecto" .. pase por un par de marcas, pero hoy comentare mi experiencia con los primers de Too Faced, en la foto que muestro salen los 4 tipos que hay, yo solo tengo 3 que vendrian siendo el del envase negro, el celeste y el de color perla.



No todos cumplen la misma función, doy las diferencias ...

El del envase negro tal como su especificación dice "Glitter Bonding" sirve para los pigmentos y/o glitters, y es verdaderamente útil cuando se usan, y los "une" realmente, porque no se mezclan con el primer como muchos otros, si no que se fijan super bien y no se cae a las mejillas. 
*Un día X intente usarlo con una sombra normal y no funciona, se me corto la sombra al par de horas y la retoque un montón de veces asi que no la utilicen como un primer normal ... xD

Luego está el del envase celeste, éste es el tradicional, unifica el tono del parpado y lo deja liso; y sirve para todas las sombras, en mi caso al convinarlo con una crema contorno de ojos normal no hace que mi sombra no se corte durante todo el día, igual se corta pero mucho menos que si no lo hubiese utilizado, pero cuando uso mi contorno de ojos en formato gel, más este primer de parpados me dura TODO el día sin cortarse, así que este producto se ha ganado mi respeto en la maleta y tiene su lugar asegurado por mucho tiempo.Y obvio es el mejor amigo de mis sombras negras.

Después viene el del envase amarillo que no tengo, era un encargo de una amiga, y por lo que me contó no le encontre mucha difrencia con el celeste, ya que me dice que no se le forman plieges y que unifica el parpado, y como no lo usé no lo calificaré.


Y por último está el del envase color perla, especificación: "Softly Illuminating"; es el que más me gusta, no porque se me fijen inmortalemente las sombras, pero si porque deja unos pigmentos dorados muy lindos, que incluso se pueden utilizar sin una sombra sobre el primer, o como yo la uso por lo general con sombras en tonos café encima y se potencia mucho más el color, o incluso el uso se le puede dar como iluminador, así que es el más versátil de los 4.

Swatch de los 3 que tengo.


De Izquierda a Derecha: primero esta el "Glitter Glue" (el negro); "Insurance" (el celeste); "Candlelight" (el perlado)

El Glitter Glue me deja esa sensación como la cola fría jajaja, osea como una pelicula en la piel, el Insurance pueden ver que tiene el color piel asi que lo unifica super bien, y el Candlelight deja sus brillitos dorados-amarillos.

Me gustan mucho! pero todavia no encuentro el primer que no se corte con nada en el mundo! la que utilicé alguno que no se corte en todo el día que me deje el comentario para probarlo!

Estos primers los encuentran en la tienda DBS en los mall o dentro de las tiendas Paris, y el valor es de aprox. 9mil pesos c/u ...

Saludos! Lolita Naranja!

11 comentarios:

  1. Hola! Yo he visto muchísimos buenos comentarios sobre esta prebase, y veo que tienen toda la razón :)
    Por lo general no me maquillo mucho los ojos, sólo un delineado y máscara de pestañas, así que por el momento no tengo necesidad de un primer... de todas maneras siempre es bueno saber!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no po .. tu eri la loca de los esmaltes ... y eso me encanta u.u

      Eliminar
  2. He visto varias chicas que usan ese primer y dicen que es bastante bueno, yo uso el de elf y me va bien hasta ahora xD, pero me gustaría probar el amarillito, no sé por qué xD el negro también me llamó la atención para fijar los pigmentos, porque igual es como show que se mantengan en su lugar!
    mil besitos! excelente review!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tb tengo el de Elf y tambien me gusta mucho, pero estos a diferencia podria decir que hidratan un poco mas el parpado ... y el de elf vendria siendo bien parecido a el celestito de too faced. Saludos! que estes bien

      Eliminar
  3. wacala mori con lo de cola fria x________________x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja no supe con que mas compararlo xD

      Eliminar
    2. esk en vdd parece eso aparte mirale el nombre... "glitter glue"... tiene todas las de ser cola fria ewww

      Eliminar
    3. jajajajaja si es verdad ... u.u igual es bkn para lo que dice ser

      Eliminar
  4. ay yo tengo el tradicional, aunque no me funciona 100% como otro que probe anteriormente de elf, en todo caso creo que es el mio en particular ya que aveces cuando saco un poquito me sale como aguita por lo que creo que puede no estar a su 100% en cuanto a calidad, desde que lo compre es asi, asi es que algo debe haber pasado antes de llegar ami jeje

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Lindo linso Dani se ven pexoxos! jajajajajajajaj besotes!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el amarillo!!!!
    Me encanta porque deja un tono similar en el ojo... entre amarillo y dorado. Por lo tanto, sirve como iluminador! Es super :D
    (No es perfecto pero mis párpados mejoraron muuuucho)

    ResponderEliminar