sábado, 16 de junio de 2012

NYX: TEA TREE BLOTTING PAPER


Mi piel como la de muchas es Mixta, super seca en zonas como la que esta alrededor de la boca, pero en la zona T y el mentón uf ! super grasa; use la base que use, con el efecto que sea, luego de 8 horas aproximandamente brillo igual, y antes lo único que hacia para controlar este problema era aplicarme polvo matificante encima, pero al rato tenia el mismo problema, y claro! si al final no estaba retirando la grasitud de la piel ... solo tapaba el problema .. 

Y bueno un día como muchos, buscando cosas para la piel encontre este tipo de papeles "de arroz", que son absorventes de grasitud, pero el gran problema es que acá en Chile no existe un marca conocida que traiga este tipo de productos, (ahora descubri que MAC si trae) y solo estaban para pedirlos al extranjero, y la verdad es que me daban algo de desconfianza, tenia el temor que me retiraran el maquillaje, o que por mi tipo de piel sencible me provocaran algún tipo de reacción alérgica ... 

Pero al final me arriesge cuando mi amiga - la carito - empezó a traer productos de muchas marcas, y dentro de ellos estaban estos papeles que traia de las marcas ELF o NYX, en ese momento me decidi por los de NYX , sobre todo porque esta marca tiene una variedad según el efecto que quieres y el tipo de piel, los de ELF son mas universales, y además los pedi por el precio, ya que es super bueno. La carito los trae a 5.500, y vienen 100 papeles. 

Yo elegi este de color Damasco, éste posee arbol de te, previene manchas, controla la zona T y zonas grasas, retira la grasa sin mover el maquillaje. Y lo mejor de todo es que promete todo lo que cumple, yo que tengo la piel super sencible, no me causa ningún tipo de reacción alérgica, y cumple su principal función que es eliminar todo el brillo, es increible como absorven la grasa y se nota de inmediato en el papel, no me remueve el maquillaje y a pesar de ser super pequeño (es un poquito mas grande que una tarjeta) es del tamaño preciso para toda la zona T y el mentón. 

Dejo fotos del mio, y de los demás tipos que hay ... también las especificaciones de cada uno...






No puedo dejar de hacer una comparación con los de MAC, ya que hace poco los usé, y realmente no tienen nada, pero NADA que envidiarle; los de MAC cuestan como 4 o 5 veces más, vienen solo 30 papeles y además note que se demoran mucho más en absorver la grasitud que los de NYX. Asi que volveré a comprarlos las veces que sean necesarias. Porque valen totalmente la pena.


Especificaciones de cada uno:

*Morado: previene erupciones y elimina el exceso de grasa sin mover el maquillaje.

*Verde: poseé té verde, protege y rejuvenece la piel, absorbe el aceite y deja la piel fresca y mate.

*Damasco: posee arbol de te, previene manchas, controla la zona T y zonas grasas, retira la grasa sin mover el maquillaje.


Por último les dejo la página de face de la carito --> CaroCabañas  las tira directo a uno de sus tantos albumes de productos para los pedidos, y si algo les interesa, preguntenle si tiene para entrega inmediata. 


Les dejo el Blog también ...--> Maquíllame! tiene muchos reviews de productos, y antes de comprar lo mejor es una orientación, cada piel es un mundo ... la mia es complicadisima, pero bueno, nada pierden con saber como nos va a otras ... 


Saludos ! Lolita Naranja!

6 comentarios:

  1. uta que eri tieeeeeeeeerna <3 gracias por la mencion y recomendacion <3 he recibido puras buenas opiniones sobre este producto, que por cierto las de color damasco son las que primero se van. Sacan de apuros totalmente, ya sea invierno, verano o lo que sea

    ResponderEliminar
  2. Me tincaron ene, yo le compre a la caro tambien, pero las de ELF, en el verano sobre todo me sacaron de varios apuros, pero encuentro que igual se demoran en absorber la grasitud (no solo debo presionar en la parte de la zona brillante, sino que también debo como refregar un poco) y luego me aplicaba los polvos control de brillo de cyzone, cuando se me acaben mi tiraré con estas :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii pruebalas ! y despues las comparas y me cuentas cual fue la que mas te gusto u.u

      Eliminar
  3. Son bakanes esos papeles! La primera vez que probé unos fue en Japón, qué freak jajaja!!!
    Saludos y gracias por el datito!

    ResponderEliminar
  4. en el DBS del Costanera venden unos de essence, que vienen 50 y salen $2.500!! y otro dato el famoso papel de arroz lo venden en las tabaquerias.. vienen 50 papelillos entre $500 a $1000!! una ganga chiquillas!!

    ResponderEliminar