lunes, 4 de junio de 2012

LECHE VIRGINAL DE LA FARMACIA KNOP

Muchas han escuchado hablar de la famosa leche virginal o tintura de Benjuí ... yo sobre todo lei mucho de ella en las revistas, que muchas actrices usaban la de la farmacia KNOP, que era maravillosa, y bla bla bla ... asi que parti a la farmacia a buscarla... porque que servia para una infinidad de cosas y que a mi piel con tendencia a rosacéa le iba a ir de maravilla! ...

Cuando fui me encontre con que habia diferentes portes y aplicadores, pero yo queria solo probarla en mi piel mañosa, asi que compre las mas pequeña que es de 125ml ... estaba a 2990, y además me di cuenta que no existia solo la Loción Hidratante, si no que tienen otros productos de la misma línea, y como andaba en busca de mi sustituto de jabón perfecto, compré éste que también costaba 2990 y que trae 250 ml...




Mi experiencia con estos productos, es horrible ... los use día y noche por una semana ... el jabón tiene  como 3 tipos de sodio distintos y una cantidad de cosas asquerosas que obviamente mi piel las sintió ... me quedaba super tirante la piel y en la parte alrededor de la boca a la semana se me escamo completamente, me quito prácticamente una capa de piel, tuve que hacerme una exfolianción super intensa para quitar toda la piel muerta y ponerme Bepanthol para cicatrizar lo antes posible ... HORRIBLE!

Y bueno con la loción no me paso nada extremo, pero tampoco me gusto mucho, me deja la piel extraña, y los demás productos que intento aplicarme luego no se absorven bien, y se notan, hablo especificamente de la base... y además como mi piel es mixta, la zona T me brilla dramáticamente al cabo de una hora, si es que no antes, y con otras cremas no me ocurre esto .... y además es como imposible neutralizarla, use el polvo que use ... asi que no ... todo mal para mi con estos dos productos ...

Para no botarlos y perder la plata ... como trabajo en mall y estoy varias horas de pie, mis pies se resienten mucho así que todas las noches los uso en ellos, y me ha ido bastante bien con eso ... pero no lo compré para ese fin .. asi que obviamente no volveré a comprar nada de esta línea de la farmacia Knop



Apesar de esta mala experiencia, si volveré a comprar una leche virginal que cumpla lo que promete ... ahora se la comprare a --> Jadiyah <--ella trae productos buenisimos y a precios super económicos. Y todo mucho más natural, en el nombre deje el enlace para que pasen por su facebook ... yo acá les dejo las información de la Leche Virginal que trae Jadiyah !

La leche virginal se fabrica hace siglos a partir de esta poderosa tintura de benjuí, diluida en agua destilada o agua de rosas, a la que generalmente se le añada glicerina. Esta suave mezcla se convierte en una deliciosa loción cosmética con muchísimas ventajas para cuidar nuestra piel, como son las siguientes:
  • Limpia y purifica la piel, con un amplio poder antiséptico, especial contra granitos y acné.
  • Al ser natural y vegetal, no irrita pieles sensibles. Es más, ayuda a descongestionarlas.
  • Es tan suave que puede ser usada en niños y bebés.
  • Es muy, pero muy humectante, sin ser grasosa. Aporta gran suavidad y lozanía a todo tipo de pieles.
  • Ayuda a prevenir manchas en la piel.
  • Protege la epidermis.
  • Refresca y tonifica pieles estresadas y ojos hinchados.
 Ojala a alguien le haya funcionado la de la farmacia Knop y no haya perdido la plata como yo :(

 Saludos !! Lolita Naranja!

23 comentarios:

  1. bueno.... a menos pudiste darle un uso alternativo, no es malo, yo hoy a la prebase de ojos de NYX la deje como corrector y me funciona mejor que un corrector de verdad sakjjksjsdiodsjoiaijoijds

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjajajjajaj corrector xDDDDDDD BUENO ES MEJOR QUE ESPERAR QUE SE SEQUE

      Eliminar
  2. naaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh que lata dani :( pero bueno!!! ya encontraras tu aliada perfecta para el rostro!!! me encanto tu maquillaje de hoy.besineS!

    ResponderEliminar
  3. Yo también la tengo, a mi me deja la piel bien hidratada (tengo piel seca), humectada no se como describirlo, pero es suave y sedosa, sin dejármela brillante ni nada. Me encantó, definitivamente es para pieles secas creo yo, quizás por eso no te sirvió.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Como dicen por ahí, cada piel es un mundo! Increíble como los productos cambian de persona en persona... ojalá tengas más suerte con tu próxima compra!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vegano y Cotidiano, te invito a pasar por mi tienda, hay muchos productos veganos. Saludos.

      Eliminar
  5. Que mal que no te haya servido!! Yo también tengo la piel con tendencia a la rosacea, así que la dermatóloga me tiene que una loción y cremas especiales para eso y no me deja usar nada más porque la piel lo resiente altiro, hay que tener cuidado en ese aspecto porque la piel es mucho más sensible :C Ojalá que con la leche virginal de Jadiyah te vaya mucho mejor!
    Saludos =)

    ResponderEliminar
  6. Pero mija por dios jajaja, como no probaste la mia primero. La Leche virginal que vendo en mi tienda es 100% natural y VEGANA ojooo!! Es pura tintura de benjuí con agua de rosas y glicerina vegetal. Quedo a la espera de que consigas la tuya y te maravilles con los resultados. Visiten mi tienda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaajaja xD de puro tonta no mas .. para no mandarme el viaje

      Eliminar
    2. cual es el precio??

      Eliminar
    3. Hola Jadiyah, me puedes dar alguna pagina donde pueda ver tus productos, me gustaria comprar la leche virginal

      Eliminar
  7. Hola!!
    Me gustaría mucho ponerme en contacto contigo por unas consultas. Me podrías enviar tu mail?
    mmelor@gmail.com

    Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, yo tambien use la leche virginal de la marca knop, y me hizo pesimo, vi los compentes y tenia entre tantas cosas, alcohol, pero ahora, hace un tiempo estoy usando una leche virginal con ingredientes naturales, ella se llama Carolina y tiene facebook llamado Cosmetica Natural Annun Esencias, y vive en pichilemu, aun no los publica pero si tu le mandas un mensaje debe tener, yo creo que por la demanda que ha tenido este tonico, yo lo compro varios para mi, que tengo la piel seca hasta rosacea y a mi sobrina que tiene acne, y nos hace bien, tiene varios cosmeticos naturales con aceites esenciales quimiotipados, yo la recomiendo y viaja una verz al mes a santiago y hace despacho a regiones.
    Cariños y espero que les sirva el dato que le estoy dando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te paaasaste !! muchas gracias ... el prox mes cuando pueda, me pondre en contacto con ella ... gracias por pasar !

      Eliminar
  9. Hola!
    Les cuento que yo también probé la leche virginal y el agua de rosas de knop, la verdad ambas cosas son horribles!! demasiado malas, al menos con mi piel, que es muy rara... sensible, grasa en zona T, propensa al acné, super hiper reactiva... he probado muchos productos y hasta ahora el único que no me ha decepcionado es el agua de rosas de naturaleza y vida, ever lo mejor! espero poder encontrar algo para complementar, mientras tanto sigo con mis experimentos!
    Excelente blog! Felicitaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es verdad!! pesima calidad de los productos "naturales" de la farmacia knop ... asique intento buscar en las tiendas naturistas y cosas similares, es lo mejor ... y yo al igual que tu, seguire buscando mis productos perfectos ...

      muchas gracias por pasar!!

      Eliminar
  10. También la compre por las maravillas que promete. Compre la de Knop y no me gusta como me deja la piel, tengo piel grasa en la zona T y seca el resto y al igual que tu la pongo en los pies despues de la ducha, finalmente creo que si es buena pero hay que saber donde comprar y fijarse en los ingredientes.
    En realidad tengo la loción hidratante de limpieza y su modo de uso (según el envase): Aplicar en el rostro, cuello, manos y partes del cuerpo que requieren hidratarse preferentemente despues del baño. Pues a mi no me hidrato. Un total fiasco farmacia Knop en sus productos "naturales".
    Y sus Ingredientes: Aqua, glycerine, styrax benzoin gum (tintura de benjui), quillaja saponina (quillay), methylparaben, parfum (aceite de rosas).
    Evelyn G.

    ResponderEliminar
  11. Holaa!!
    Con una amiga empezamos un emprendimiento y fabricamos cosméticos naturales, entre ellos LECHE VIRGINAL.

    Las invitamos a probar nuestro productos, no se arrepentiran. Son 100% naturales y hechos por nuestras manos, sin preservantes ni aromatizantes.

    Búsquennos en facebook como: Productos Rosa de Sarón (pages).
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. guacolda es la mejor a mi la de knop me dejo una alergia por una semana me quemo por el exeso de quimico y alcohol

    ResponderEliminar
  13. Hola chicas, que mal que no te haya funcionado, bueno con mi hermana tenemos una microempresa, donde fabricamos distintos productos de cuidado para la piel 100% naturales, no tenemos productos que contengan alcohol ni quimicos.
    Nosotras tenemos los 60ml de leche virginal a solo $1500.
    Pueden encontrarnos en facebook como Jabones Saray y enviarnos su solicitud de amistad para contactarnos.

    Entre nuestros productos pueden encontrar jabones distintas variedades, bálsamos labiales, mascarillas faciales, exfoliantes, aceites para masajes y cosméticos, etc.
    Las esperamos chicas..Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hola chicas, que mal que no te haya funcionado, bueno con mi hermana tenemos una microempresa, donde fabricamos distintos productos de cuidado para la piel 100% naturales, no tenemos productos que contengan alcohol ni quimicos.
    Nosotras tenemos los 60ml de leche virginal a solo $1500.
    Pueden encontrarnos en facebook como Jabones Saray y enviarnos su solicitud de amistad para contactarnos.

    Entre nuestros productos pueden encontrar jabones distintas variedades, bálsamos labiales, mascarillas faciales, exfoliantes, aceites para masajes y cosméticos, etc.
    Las esperamos chicas..Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Mejora tu alimentación.seguro que consumes mucha sal.

    ResponderEliminar