domingo, 27 de mayo de 2012

REVLON: ENCRESPADOR DE PESTAÑAS

Para mi es un elemento indispensable, admiro a las que pueden usar una cuchara, yo no sé ... no me resulta, soy una inútil con ella, lo admito ... por lo que siempre He tenido que usar un encrespador en mis pestañas de caballo, rectas y con cero ondulación ...  

Ésta también es la herramienta con la que más tengo una relación amor-odio, por el hecho que si no encuentras el correcto, puede ser "fatal" ... y yo como muchas, hace años siempre compraba de esos de 500 pesos en la calle, con los que al final tenia que rezar para que me saliera bueno y no cortara mis pestañas :( , siempre que los compraba, los probaba en la punta del pelo esperando encontrar uno que no las cortara ...que horrible situación.

Hasta que me puse a trabajar en perfumería y una día x una señora me pregunto donde estaba el módulo de "Revlon" que necesitaba con urgencia el encrespador, porque el suyo DESPÚES DE 6 AÑOS ya no le estaba funcionando ... realmente quede impresionada, los mios duraban con suerte un mes, si es que me habia salido "bueno", de lo contrario podian durarme unos dias antes de cortarme todas las pestañas ... xD  por lo que decidi comprarmelo ... esto ocurrio hace mas de 3 años ... y todavia uso el mismo encrespador ... le daria las gracias eternas a esa señora ... si supiera quien era .. porque definitivamente cuando dijo 6 años no estaba mientiendo.


El mío es de color dorado, viene con un resorte, el que tiene mi mamá viene sin él .. no se cúal es su función, pero los dos son igual de maravillosos.


Marca Revlon, de metal ... hace un par de años vi otro nuevo que tenian de color negro con la goma roja, no se ahora de que color lo venden.

Este encrespador tiene el angulo perfecto para mi ojo, he probado el de MAC por ejemplo que tambien viene con una goma buena, es de caucho si no me equivoco, pero el arco es muy abierto y grande, y me es muy incómodo, además el precio que tiene es el doble que el de Revlon, y a mi juicio NO es mejor que éste.
Aquí se ve la goma, es de silicona, y vienen dos! esta que tiene ahora es la de repuesto, la primera se me corto un poquito en la esquina, y ésto ocurrió hace como 3 meses, despúes de 3 años; así que como comprenderán esta me durara como 2 años más como mínimo. y la cambie solo por seguridad, porque nunca me corto las pestañas...
 Dejo algunos tips para usar un encrespador. 

  1. El encrespador se usa sin máscara. Sino, el pelo queda muy rígido y corremos el riesgo de quebrarlo, que el pelo se pegue al encrespador y arrancarlo o que la curva de la pestaña quede muy marcada y artificial.
  2. Levantar el mentón para poder encajar bien el encrespador en la base de las pestañas.
  3. Mantengan el encrespador cerrandolo y abriéndolo sobre la base de las pestañas durante unos segundos (10) y luego se mueve un poco el encrespador hacia la punta de las pestañas y se vuelve a presionar.
  4. Ahora, otra vez, muevan el encrespador más lejos del segundo punto donde hicimos presión y podemos hacer otras dos o tres presiones más hasta llegar a la punta de las pestañas.

Ojala les haya sido útil!!! este encrespador lo encuentran en casi todas las tiendas de grandes marcas, en los puntos Revlon, a mi en ese tiempo me costo como 7mil pesos, pero definitivamente vale cada peso, antes debia comprarme como una docena al año si es que no más, y sumando y sumando de 500 pesos al final sale mucho mas conveniente comprarse este encrespador.

Y bueno, definitivamente lo volveré a comprar cuando vea que ya no me esta siendo útil, por ahora soy  feliz con el y no lo cambio por ninguno.

Saludos! Lolita Naranja!

16 comentarios:

  1. bueeeeeeena, me acuerdo q me contaste de este encrespador en nuestras primeras conversaciones XD filete, la vdd yo rara vez uso, tengo el de esika y es la zorris xk al igual que este tiene ese resorte que muchas no poseen. asi valen la pena las cosas, q duren 6 años cada una wn :D

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo tengo, y me pasa lo mismo... El mejor que he tenido hasta ahora... SUPER BUENO! Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Que buen review, te felicito. No conocia esta maravilla. Cuando lo vea por ahi, voy a comprarme este encrespador, me tinco. Quizas, con este me saque el trauma que me dejaron a los 18 los encrespadores chinos, cuando me "sacaron un mordisco" de pestañas (asi se veian, como mordidas jajaja).

    Yo tb tengo pestañas "de chanchito": tieeeeeeeeesas! Tanto asi, que ni siquiera el ondulado quimico me dura lo que deberia :( pero bueh!

    La verdad es que he aprendido a encresparmelas con cuchara bastante bien, sin embargo, cuando me pongo mascara que no es waterproof (prefiero esas), se me van para abajo :( ¿te pasa lo mismo?

    Saludos!! Y pasa por la tienda, llegaron las lociones :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si pos me pasa lo mismo, tienes que comprar mascaras a prueba de agua para que duren las pestañas crespas, si no estamos perdidas :D ...
      y si me he acordado de mis lociones, pero sabes? entre a trabajar y practicamente el mismo dia me estan diciendo si tengo libre o trabajo y donde trabajo, asi que mientras no se abra el costanera center no estare con mi horario establecido, a penas tenga un dia seguro te aviso dale ?

      Eliminar
    2. Ok....pucha es q no me sirve usar mascaras a prueba de agua, es largo de explicar, pero basicamente pq debo lavarme la cara antes de rezar (5 veces al dia) y si llevo mascara a prueba de agua, eso implicaria sacarme la mascara cada vez!!!! Por eso, es mejor para mi usar de la normal...pero bueh....

      Lociones siempre estoy trayendo, asi q no te preocupes, que ire renovando stock.

      A mediados de mes llega el aceite, debes estar atenta a eso si o si ok? pq solo me llegan 4 miss eden.

      Besos.

      Eliminar
    3. oohhhhh super pokitaaaaas ! si si ... apenas llegue etiquetame en alguna publicacion ...

      y ya entendi lo de la mascara ... entonces lo que mas podria recomendarte es buscar mascaras "resistentes al agua" es decir solo se retiran con agua tibia, con agua helada no ... eso es lo que mas podria resultarte!
      un beso!

      Eliminar
    4. Mmmm alguna recomendacion de marca???
      Sip, poquitas y 8 argan 100%...
      No puedo etiquetar, como ahora soy pagina, no perfil....
      Por eso debes estar atenta a las publicaciones ;)
      Saludos!!!

      Eliminar
    5. ucha, ojala lo pille justo.
      la phemomen eyes, es cara, pero vale cada peso.

      o alguna de revlon que no sea aprueba de agua

      Eliminar
  4. mira yo nunca me he encrespado las pestañas, conozco a las que andan con cuchara en la cartera, o hasta las que se ha echo permanente de pestañas... las tengo crespas por naturaleza, pero mi vieja me dijo siempre que con un cepillito limpio de rimel viejo, me untara vaselina en las noches... y las mantengo hidratadas y crepitas :) a lo mejor te sirve :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si si un tiempo lo hice, pero solo tiene ese efecto, nutrirlas, pero no me las curvan pos .. asi que soy de por vida una esclava del encrespador :(

      Eliminar
  5. Yo también tengo las pestañas completamente tiesas. Sin embargo, hace años y ya no recuerdo por qué descubrí la tradicional cucharita de té. Me deja las pestañas con un encrespado más natural que me dura todo el día a no ser que llore!

    ResponderEliminar
  6. yo utilizo uno de casa pichara q también es buenisimo me lo compré hace añosss también ya nisiquiera recuerdo creo q hace unos 3 años y es pero buenisimo, trae su repuesto también y la goma es de silicona transparente, me costó menos de 5 mil pesos y a la fecha nisiquiera tiene una trizadura , nada me encanta *-*

    ResponderEliminar
  7. So también tengo las pestañas como "chuzo" xddddd ,cero ondulación,rectísimas, hace poco compré el de elf, y me ha ido bien, pero creo que aún podría seguir en mi búsqueda xd gracias por el dato nena (:

    ResponderEliminar
  8. Dónde puedo comprar uno? toy chata de la tapa del mentolatum :/ xD

    ResponderEliminar