lunes, 19 de marzo de 2012

M.A.C

Definitivamente si tengo que comprar sombras de alguna marca, iria a los puntos M.A.C tienen de todos los tonos imaginables, y siempre te gustara algo.
Los maquilladores casi siempre la usan y no es porque si, pigmentan tal como vez el color, y tienen una larga duración sin que se formen plieges en los parpados.

No todo es bueno =( ... lo malo son los precios ... y además considerando que saca como dos colecciones al año seria imposible tener todo lo que me gustaria ...
Pero sí pude tener esta paleta de 6 tonos que amé cuando la vi .. 




La amé porque ademas de los tonos con mucho brillo que tiene la coleccion de ese tiempo, es hermosa la tapa porque cambia de diseño al moverla.  @.@






que lindo no ? ...

pero el precio ...  horrible ! xD ... no se a cuanto estan ahora estas paletas imagino que unos 35 mil ...
pero si tuviera el dinero, definitivamente lo seguiria gastando en M.A.C ...


Besos ... Lolita Naranja !


6 comentarios:

  1. muy linda!!! y los colores hermosos, me encantan. Un saludo Lolissss

    ResponderEliminar
  2. Yo lo único MAC que tengo es el delineador de ojos, pero hace poco me di cuenta de que quizás no es el mejor y que hay unos más baratos y con mejor fijación :O

    Con respecto a las sombras, tengo una paleta enoooooorme, con todos los colores que te puedas imaginar y barata! quizás cuando esté más grande y sea más desprendida invertiré en una MAC jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que dices es verdad, si hay algo que no me gusta de MAC son los delineadores y las mascaras de pestañas. Hay otros mas economicos y con mejor fijacion.
      Despues hablare de algunos que tengo.

      Saludos !

      Eliminar
  3. el delineador de ojos larga duracion, MAC, es excelente realemente dura. los labiales, guatean segun yo, las sombras duran bastante, pero hay que aplicar primer como base para que fijen mejor. y mi sombra preferida es en tono Brulee (como color crema) MATE, es muy buena para iluminar, emparejar el tono y dura bastante. tampoco es el milagro pero, creo que vale la pena invertir. y aque no te queda el ojo con color en los pliegues.

    ResponderEliminar
  4. Hola! disculpa, porque no te gustan las mascaras de pestañas de MAC y los delineadores? cuales recomiendas? gracias. muy bueno tu blog =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las mascaras de pestañas no me gustan, porque lo que yo busco en ellas es que no me bajen las pestañas, sobre todo en este tiempo de lluvias o de humedad, para mi no es la idea andar con manchas negras bajo el ojo .. y las mascaras de mac no son aprueba de agua como me gustan, las bajan y no cumplen su función; pero las que si me gustan son las aprueba de agua de lancome y las de dior, sobre todo la black out y la iconic. si buscas una alternativa mas económica serian las de maybelline, como la colosal, o la one by one ... mucha gente dice que la falsies tambien es buena, pero yo no la e usado nunca.
      y en cuanto a delineadores, no todos los que dicen a prueba de agua son permanentes en el linea de agua, siempre se van saliendo con las horas, pero no manchan, y el mejor que me ha funcionado es el khol arabe que sale en una de mis entradas, y para delinear en las pestañas o la linea superior me quedo con el gel de lancome que me gusta mucho.
      saludos! y gracias por pasar!

      Eliminar