miércoles, 28 de marzo de 2012

CLARINS: CREMA SUAVE O CREME DOUCEUR

Clarins es una marca que hace un par de años volvió a Chile, estuvo fuera del mercado por algún tiempo, una pena para la gente que estaba acostumbrada a sus productos ... :(

A mi gusto la marca tiene muchas cosas buenas, hay de todo lo que uno necesite, cuidados del embarazo, celulitis, para el cuidado de la piel de los hombres, y buenas cremas sobre todo para las pieles maduras, a mi mamá le hicieron maravillas. Así que me tenté y probé la linea para pieles sencibles, que por desgracia ya no traen más y si las quiero debó pedirlas a strawberry.

El tratamiento son 3 productos, una crema de noche, una de día y un suero.

Cada Una:

Concentrado Reparacion de la Belleza de la Piel 15ml
  • Calma las pieles sensibles
  • Devuelve equilibrio y claridad
  • Para pieles ultra sensibles, usar de 4 a 6 semanas cada dos noches.

La textura de este suero es super aceitosa, tiene un fuerte olor a menta y es un poco molestoso el hecho de esperar que se absorva para despues aplicar la crema de noche ... pero es buena ... el valor el strawberry es de 29.362 ... como se ocupa cada dos noches, dura bastante ... si lo volveria a comprar si no fuera por hecho de que hay que encargarlo ... pero cumple su función a mi me calma bastante la piel y la deja más tersa.


Nueva Crema Suave Noche 50ml/
  • Ideal para calmar las pieles sensibles
  • Reequilibra a traves de la noche
  • Proporciona una piel mas hidratada, suave y fresca
No tengo la foto porque la use el año pasado y la boté ... es identica a la de día .. la textura todo ... es buena ... calma la piel y la hidrata bastante ... su precio en strawberry es de 34.256 ...

Y por último

Nueva Crema Suave de Dia 50ml
  • Ayuda a evitar la apariencia de irritacion y las rojeces
  • Protege en contra de la contaminacion
  • Usar por la mañana, aplicar ligeramente sobre la piel de la cara y cuello limpia

Es un poco espesa, y no tiene color ... eso es algo que no me gusta, porque para neutralizar las rojeces debo usar otro producto con un tinte verde y es una lata esperar que todo se absorva para completar el tratamiento y luego maquillarse ... no la volveria a comprar, no porque sea mala , pero hay que ahorrar tiempo. El valor que tiene en strawberry es de 28.952 ...

Y bueno ... este tratamiento por lo menos me resulto mejor que el de Clinique, una lastima que ya no esté en Chile, pero la marca es buena ... está sólo en los Falabella ... así que vayan y prueben, quizas los precios son mas elevados, pero a la larga es una inversión buscar el producto adecuado y no solo ocupar el que sale "mas barato" o "el que me regalaron" ...


Saludos ! Lolita Naranja! 


3 comentarios:

  1. super! esta marca es buenisima, no he probado producto alguno que no me de buenos resultados

    ResponderEliminar
  2. necesito una crema 2 en 1 reafirmante y reductora, sobre todo de vientre y cintura, donde la puedo comprar, valor? agradezco respuesta-

    ResponderEliminar