jueves, 29 de marzo de 2012

EUCERIN: LOCIÓN MICELAR FACIAL. LIMPIADORA 3 EN 1.

La limpieza diaria de la piel del cutis tiene una importancia decisiva. Sin la debida higiene, incluso una piel fresca y aterciopelada, pronto perderá sus cualidades y se vera envejecida. Por el contrario, una piel de calidad pobre, pero cuidada con constancia y con los productos adecuados, se conservara a lo largo de los años.

Porque es importante limpiar el cutis:


• Es necesario que integres a tu vida diaria una rutina de limpieza.
• Una persona que duerme sin haberse quitado el maquillaje, ¡envejece trece días diarios!
• El maquillaje que ha cubierto al rostro durante horas, impide que este respire y la contaminación del medio ambiente provoca que se obstruyan los poros.
• La limpieza diaria, permitirá que los poros respiren, cumpliendo de esta forma con su función natural.


Además de esto, por más que una persona se aplique las mejores cremas y con regularidad, sin una debida limpieza éstas nunca cumpliran la función que prometen ... así que antes de decir si una crema es buena o no, primero hay que ver si nuestra limpieza es correcta o no.



Yo, por el tipo de piel que tengo, útilizo al momento de desmaquillarme 3 productos, uno de ellos es esta loción dermatológica de Eucerin que es para todo tipo de piel, incluso para mi piel sencible (dice: excelente compatibilidad cutánea), la compré en un momento que la farmacia estaba con el 50% de descuento en la segunda unidad, asi que el otro lo usa mi madre :D ... a ella que tiene la piel normal, le hace perfectamente, saca el maquillaje, limpia impurezas, y tonifica la piel, con mi tipo de piel, cumple con lo mismo, excepto con retirarme el maquillaje aprueba de agua, y eso me molesta porque el envase lo promete!.




Apesar de que la persona que me lo recomendo, me dijo que no era necesario lavarme la cara después, es algo que yo no hago, no confio que solo este producto me deje la piel suficientemente limpia como para seguir con mi tratamiento para las rojeces y que éste funcione al 100%,  por lo tanto despues de esto me lavo la cara, y aplico una bruma ... dejando la piel lista para las cremas ...

Cumple lo que promete ?? Si no fuera por que no me saca el maquillaje a prueba de agua .. mm si lo demás si ... y me gusta porque muchos tónicos me irritaron la piel .. este no .. Por lo tanto  
Si lo compraria de nuevo ...

Su valor es de 8.990 en las Farmacias.


Yo no quiero envejecer 13 dias !!! U.U Besitos ... Lolita Naranja !


3 comentarios:

  1. :D yo también uso esa y si quita el maquillaje, pero no el de prueba de agua u.u
    También me lavo la cara sólo con agua o prosigo con un algodon y agua de rosas :) tabién funciona!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo también he probado el
    agua micelar de Eucerin y me ha gustado mucho, me he retirado todo tipo de maquillaje con ella y sin problemas!, qué pena que no te guste en ese aspecto :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas, lo compré, pero quiero saber cómo se usa. Gracias!

    ResponderEliminar