sábado, 24 de marzo de 2012

BURT'S BEES: LIP BALM

Evidentemente me gusta mucho maquillarme, y cuando se destacan los labios no hay nada más feo que el labial se marque porque los labios estan resecos o con los famosos "pellejitos" ...

A mi me salen sobre todo en invierno por el frio, asi busque varios productos para este problema y lejos los únicos que me han mejorado la piel de los labios son los Balsamos labiales de Burt's Bees.

Burt's Bees me encanta por sus politicas de estar casi al 100% en que todos los componentes de sus productos son naturales y además me encanta por sus precios, dentro de las marcas de la competencia que tienen dentro del mall, son lejos unas de las mejores; y en cuanto a precio-calidad --> la mejor <--. 

Y bueno, la marca tiene una gran variedad de productos para los labios, brillos, labiales con brillos, y los balsamos labiales con distintas propiedades y un leve color ... y lo último los balsamos labiales basados en flores, que ya compraré.

En fin, el primer balsamo que me compre fue el de Granada, y un tiempo se me perdio dentro de mi casa y parti corriendo a un Falabella a comprarme otro y me traje el de Miel, con la esperanza de volver a encontrar el de Granada y así no tener dos iguales xD, obvio a la semana lo encontre y ahora tengo los dos :D .... el de Granada lo uso todos los dias antes de aplicarme cualquier labial, tiene un olor que me encanta y me deja un leve tono rojizo, y el de Miel lo utilizó en las noche como tratamiento.

Los balsamos los pueden utilizar sobre todo cuando un labial reseca los labios, asi que para no botarlos o dejar de usarlos por este motivo, apliquen balsamo abajo y listo ... problema solucionado.



Aqui esta lo que promete Burt´s Bees de cada uno :

Bálsamo Labial con Miel: Prémiate con un dulce especial. Hecho con miel dulce y calmante, este bálsamo labial natural humecta y nutre tus labios. Además está preparado con cera de abejas, mantequilla de Shea, aceite de almendras, manteca de cacao y lanolina, para mantener a tus labios suaves y sanos. Tus labios se verán tan dulces como saben.

Bálsamo Labial Reconstituyente con Aceite de Granada: Devuelve a tus labios la belleza. Este bálsamo natural reconstituyente e hidratante está lleno de los beneficios antioxidantes del aceite de granada. Devuelve la humectación para revelar labios sedosos y sanos, cubriéndolos con un toque de color para darles un tono uniforme.

Todo lo cumple ! asi que definitivamente los volvere a comprar cuando se me acaben ... su precio es de 2990 .. en los Falabella ... que mas económico?


Besos ! Lolita Naranja !

12 comentarios:

  1. filete, me encanta esta marca.. todo!! quiero probarlo todo, las lociones, labiales, exfoliantes, cremas todo todo todo!!!!!!!!!!!!! son filete, me encanto la entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii ... yo tambien lo quiero todo ! lastima que no puedo ....

      Eliminar
  2. Que buena!! pero igual acá no hay Falabella xD! si viajo a Iqq demás que los busco para comprarlos :P
    cuidate linda! besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una pena, ojala algun dia los pruebes ...
      saludos ! cuidate tambien.

      Eliminar
    2. en iqq no los venden :( ajjaja

      Eliminar
  3. no es pa tanto, yo tengo el de granada el color no es nada especial, prefiero un lipbalm con factor solar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es para tanto si se compara con otras marcas, yo lo hago contra los del mall .. y los demás embellecedores de labios salen arriba de 13mil pesos ... :S ...

      Eliminar
  4. los productos de esta marca contiene parabenos???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sé si los demas productos en general, pero por lo menos estos balsamos no los tienen

      Eliminar
  5. sabes si en algún falabella de Viña, los venden??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Falabella Viña del Mar, Dirección: Sucre 250, Viña del Mar.

      Saludos!

      Eliminar
  6. Hola te dejo una reseña que encontré de otros productos de esta marca Burt's Bees
    http://www.holasoymar.blog/lip-balm-burts-bees/

    ResponderEliminar