miércoles, 28 de marzo de 2012

ALISADO CON KERATINA DE CHOCOLATE

DE QUÉ SE TRATA??

El Alisado de Keratina embellece el pelo. La keratina es una proteína propia del cabello, la cual se va perdiendo debido a las exposiciones al sol, a los secadores, a los químicos y a otros agentes.
El Alisado de Keratina progresivo implica devolver este nutriente al tejido capilar. Si bien el cuerpo humano es capaz de producir la proteína, no lo hace en grandes cantidades, por lo que el tratamiento colabora y estimula la tarea, aportando fuerza, brillo y sedosidad.
Efecto lacio del Alisado de Keratina: Esta técnica es una de las más requeridas, precisamente, por este resultado. La keratina actúa cerrando la cutícula capilar (segunda capa del pelo), que se encuentra muy abierta en los cabellos crespos y ondulados. Así, los convierte en lisos de manera relativamente permanente. * No ocurre así en los masajes con keratina, los cuales sólo trabajan en la superficie del pelo, sin cambiar su estructura interna.
ALGUNOS TIPS: Después del Alisado de Keratina no se puede teñir el cabello. Si se quiere aplicar color, lo más recomendable es hacerlo antes de someterse al procedimiento. Los químicos alteran los efectos de la keratina, por lo que las profesionales aconsejan que, luego del tratamiento de Alisado de Keratina hay que dejar pasar al menos 20 días antes de cambiar el tono del pelo. Si el cabello queda como “engominado”, es normal para los dos primeros días después de hecho el Alisado de Keratina, ya que la keratina permanece aplicada en el pelo, antes del primer lavado posterior al tratamiento.
RECOMENDACIONES PARA LA MAYOR DURACIÓN DEL ALISADO DE KERATINA: Durante las 48 horas siguientes al Alisado de Keratina progresivo, se deben seguir al pie de la letra estas recomendaciones: No lavar el pelo. Sólo una vez transcurridos los dos primeros días, hay que realizar el aseo capilar con champú de ph neutro, el cual se deberá utilizar durante los tres meses que dura el Alisado de Keratina, con el fin de mantenerlo sin alteraciones. Recomendamos lavar el cabello en Peluquería, para chequear y mantener mejor el cabello y su prolongar su duración. Evitar moños, pinches, cintillos, sombreros o cualquier elemento que pueda afectar el Alisado de Keratina y su efecto lacio. En caso de cualquier evento que altere el Alisado de Keratina (como mojar el pelo sin querer o que éste se haya ondulado al dormir) use la plancha y alíselo usted misma rápidamente. La utilización de cremas para peinar, gel, laca, silicona o cualquier otro producto para el cabello no se recomiendan, ya que reducen la duración normal del Alisado de Keratina


Despues de leer infinidad de veces que el alisado con formol podia llegar a producir hasta cancér, esta nueva propuesta de la keratina de chocolate era una maravilla , pesando que en 3 meses mi pelo no tocaria la plancha y además que el tratamiento ayudaria a embellecer mi pelo ... Pero el problema era para mi bolsillo, que en casi todas las peluquerias el "servicio" costaba entre 60 mil y 80 mil pesos, que no gastaria jamás en un tratamiento para el pelo, por lo menos hasta ahora ... lo bueno es que yo recibía todos los descuentos de Groupon y esas empresas parecidas que traen buenos descuentos, así que espere el que yo podía pagar ... por lo general los descuentos iban entre los 20 mil y los 30 mil pesos ... pero segui esperando hasta que salió uno por 10mil pesos, con la condición de que 5 cm mas abajo del hombro se pagaba 5 mil de diferencia (condición que casi todos los salones usan)... y yo feliz intente probarlo, en ese momento le avise a una amiga que tambien estaba desesperaba por el tratamiento, ya que ella se alisaba el pelo casi todos los días algo espantoso para la salud del cabello ... 

Finalmente compramos dos cupones que usamos el dia de Navidad tempranito en el Salón de Belleza BenditaDiva (Direcciòn: Av Vitacura 6780, Los Cobres de Vitacura, Módulo E, Locales 6,7 y 8, Vitacura, Santiago, Chile). Con mi amiga teniamos horas distintas para atendermos por la gran demanda de los cupones, y lo haciamos ese día con 3 horas de diferencia o después en Enero, cosa que no queriamos, a pesar de eso me atendieron una hora despúes de mi amiga no tuve que esperar tanto como yo creia .. la atención a nosotras fue buena, agradable las mujeres que atendian, pero otra clienta tuvo varios problemas por mala atención ... ya que para ser vispera de navidad donde muchas quieren hacerse algo, solo habia 3 personas atendiendo ... 

Y bueno, el proceso duró alrededor de 3 horas ... lavado, aplicacion de la keratina, secado, y finalmente te planchan por mechones diminutos, para que el alisado sea perfecto! ... el gran error que cometimos con mi amiga fue nunca haber visto lo que en verdad nos ponian en la cabeza, ya que el producto lo hacian en otro lado y solo lo traian listo en el posillo, cosa que pensé después de salir (kuek!) ... Al terminar pagamos la diferencia de los 5mil pesos por el largo ... y salimos con el pelo perfecto!

Las peluqueras además nos recomendaron que el tratamiento debia continuarse con shampoo sin sodio por lo menos durante los 3 meses ...  de lo contrario la keratina se salia ... 

Resultados: En mi pelo que es más fino y fácil de modelar, totalmente liso me duró alrededor de un mes y dias, cumpliendo con todas las indicaciones al pie de la letra, en mi amiga que tiene el pelo mas grueso y un poco menos dócil le duro alrededor de 3 semanas. Y luego de eso, a ella solo le bastaban ciertos retoques con la plancha para un liso perfecto!...En mi caso todavia no ocupo la plancha :D .... y todo esto además de olor a chocolate que duro como una semana.

Ahora ya pasaron 3 meses desde que nos hicimos eso, y las dos notamos las mismas diferencias, el pelo nunca volvio a ser el de antes ... no tenemos frizz, es mucho más fácil de manejar, y por o menos ella se demora super poco en alisarse el pelo y lo mejor es que nos mejoró la calidad del pelo, hasta ahora cero puntas partidas. 

Lo hariamos de Nuevo? Totalmente!...el pelo queda hermoso y por lo que pagamos valió cada peso.




Besos ! Cristy & Dani !




105 comentarios:

  1. mi pelo ahora es mas manejable :D valio la pena toodo!sin dudarlo iria nuevamente.! 100% recomendable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo deberia haber subido tu foto 1313

      Eliminar
    2. Hola amigas,
      Por ahora el mejor alisado me lo he hecho sola en mi casa con un Kit de la marca INOAR. A mi parecer es la marca mas seria y de mejor calidad.

      El kit se llama INOAR G HAIR, es de 250 ml y trae 3 productos. Shampoo, keratina y mascara.

      Ademas el kit trae brocha, bowl e instructivo. Y viene con una bolsa ecologica de regalo!

      Lo adquiri en

      INOARKERATINA.CL

      Su precio aqui en Chile es de 69.900 y en dolares (despachos a todo latinoamerica) es de 150 USD.

      El cabello me quedo hermoso.

      Eliminar
    3. Hola quiero saber si hay ese producto en Ecuador

      Eliminar
  2. genial, cuando tenga algo de plata para pagar mis deudas, atacar TUA y todo eso me lo hare *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaanhUjahJUAahUaaja ... despues de que ataquemos el modulo de Catrice. xD

      Eliminar
    2. hola yo compre en Chile fer mas de chocolate ya llevo mas de seis meses con el alizado y mi pelo esta estupendo ahora lo ise yo sola en mi casa y tengo mi pelo como natural lo recomiendo

      Eliminar
  3. A mi me aplicaron la Keratina de Cacao que viene de Brasil pero no se si ese es el mismo producto que le aplicaron a ustedes, aun no se los resultados porque aun no me he lavado el cabello.

    ResponderEliminar
  4. Hola! soy la que les escribio el 15 de mayo xD aqui estoy de nuevooo a como les conte antes a mi me aplicaron la Keratina de Cacao ya me labe el cabello y mi cabello sigue igual o quiza peor! me costo carisimo y no se que hacerr D:! Me podrian decir el nombre del tratamiento que le aplicaron a ustedes por favorr!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. liindaaaa tal como dice mi review ... nunca vimos el producto, fue nuestro gran error, y creo que tambien fue el tuyo si no sabes que es lo que te aplicaron ... que triste que hayan estafado ... si tienes la boleta, pon un reclamo en el sernac o anda directamente a la peluqueria ... y pregunta que te hicieron ... (en la historia sale donde nos hicimos el alisado .. buscala en internet y llama para preguntar con que producto trabajan ... a nosotras por lo menos ahi nos hicieron un real alisado de keratina) (supongo que estas usando un shampoo sin sodio cierto??)

      Cuidate Saludos!

      Eliminar
    2. OLA YO HAGO EL TRATAMIENTO Y COBRO 30.000 LOS RESULTADOS SON MARAVILLOSOS ... EL PELO ES OTRO BRILLANTE SIN FRIZZ NI VOLUMEN ME PUEDEN LLAMAR AL 89423241 LLAMAME Y CONSULTA POR MI PAGINA DE FACEBOOK ALLI VERAS FOTOS Y RESULTADOS SALUDOS Y MUCHA SUERTE

      Eliminar
  5. Hola, acabo de encontrarme con tu blog y me ha gustado harto!! Una consulta, con qué shampoo te lavas después del alisado? He buscado Shampoo sin sodio y no encuentro y los que hay son muy caros. Espero tu respuesta.

    Saludos y gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ! si la verdad es que son todos super caros, en más económico que encontre fue el de la casa Pichara "LENITIVE" es de un litro y me costo 6 mil pesos aprox. y dura muchisimo, yo lo compre a medias con mi amiga y el medio litro me duro 3 meses usando dia por medio, y además es super bueno .. aunque ya no tengo el alisado en mi pelo creo que volveria a comprar ese shampoo si no fuera porque tengo muchos xD ... te lo recomiendo ! Gracias por pasar, un beso!

      Eliminar
    2. pero ese shampoo lenitive de elgon tiene sodio entre sus ingredientes :O

      Eliminar
    3. Usen Dove! Hay unos que vienen sin sodio

      Eliminar
    4. shampoo de bebé!

      Eliminar
  6. Hola, yo me hice el alisado ayer, cuantos dias pasaron sin lavarse el cabello despues del tratamiento?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 3 dias ! lo hicimos un sabado en la tarde y nos dijeron que el martes aprox. podias lavarnos el pelo ... recuerda que el shampoo no debe tener sodio .. :)

      ojala te salga todo bien ! saludos

      Eliminar
    2. Yo me lo tuve que lavar al otro día temprano porque comenzó una picaron atroz!!y dolor de cabeza,,,estoy tan arrepentida de haberme echado la keratina y no se como sacarmela

      Eliminar
  7. Hola! Muy.interesante la info del blog. Tb me hice el alisado cpn keratina dr cacao, buscandomas info de como cuidarme el cabello llegie a su blog. Pero tengo dudas, bueno de partida yo deje pasar como 1 dia y 1/2 y me lave el pelo no espere kas porque se veia sucio, asi que no aguante y me lo lave con un shampoo de guagua sin sal (babycare de Simond's), y el peli luego de secar con srcador siguip liso! Ahora me asusta un poco qquizas no espere mas para lavarlo, eso sera malo???. Pero ademas quiero saber si puedo ocupar crema y silicona porq la peluquera me dijo qye usara, pero nose cual crema me sirve. Y lo otro es saber cada cuantos dias se lavan elvpelo despues, dia por medio?? Eso espero me ayuden a resolve esas dudas.gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si será malo lo que hiciste, porque en mi caso segui las instrucciones que me dieron, pero alisate con la plancha el pelo por siacaso, por lo menos eso me dijeron en caso que por accidente se me mojara algun mechon dentro de esos 2 o 3 dias que debia no lavarmelo ..
      Y con respecto a la crema y la silicona, yo si ocupe las dos cosas dentro de los 3 meses siguientes, en crema de peinar recuerdo que ocupe la de macadamia (que no contiene ningun tipo de sodio), y en siliconas ocupe mucho el mismo aceite de macadamia (que al final si tiene siliconas y ayuda mucho al frizz) y la silicona de John Frieda, si finalmente puede usar productos, pero debes fijarte bien que no tengan ningun tipo de SODIO, y obviamente no hacerte ninguna limpieza, por lo que yo no te recomendaria abusar de las siliconas durante este tiempo porque el pelo se te saturara y si te quieres aplicar mascarillas nutritivas o de algún tipo el efecto no será optimo por las mismas siliconas.

      Y con lo de los lavados, yo me lavó el pelo todos los dias y no deje de hacerlo durante el alisado, como el shampoo no tiene sodio no deberias tener problemas, fijate bien en el acondcionador que usas, pocos son los que tienen sodio pero existen en el mercado algunos que contienen...

      Espero haberte ayudado en algo ... cualquier duda pregunta no más ...

      Saludos!

      Eliminar
  8. hola queria saber si ese producto hay en El Salvador especificamente en San Salvador..!??
    Quede asombrada con todo eso que escribiste, porque mi pelo es ondulado y algo colocho, maltratado y con mucho frizz..
    es horrible y sueño con un pelo asi!!
    solo e escuchado el de tio nacho..¿sera bueno????
    Respondanme porfa:)
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo hacen en Six sense zona rosa, queda fabuloso! yo lo tengo bello el cabello, y me lo tiño de rubio platino, mi pelo normal era ondulado y con frizz. Hoy lo tengo perfecto, sin friz y facil de peinar.

      Eliminar
  9. HOLA EN PERU CUAL ES EL MEJOR PRODUCTO EN ALISADO BRASILEÑO??
    QUISIERA HACERMELO PORQUE MI CABELLO ES MUY ESPONJOSO Y NO ES FACIL MANEJARLO.

    ResponderEliminar
  10. Hola! me llamo paulina me encanto tu blog y te queria preguntar sobre el alisado con cacao, mira mi pelo tiene unas ondas y rulos muy lindos que se me forman cuando tengo el pelo sin peinar ( nunca me paso el cepillo para peinar exepto despues de la ducha) y queria saber como es el tiempo en el que se te esta terminanndo el efecto de la keratina a volver a tu pelo normal , me quedara como medio con ondas muy pernas o volvere a mi rulos normarmente ?

    ResponderEliminar
  11. compre un groupon para alisarme el pelo con keratina de cacao, pero me da miedo que despues el pelo me quede horrible como he leido en algunos blogs!!
    Quiero saber si es verdad que el olor es muy fuerte y produce irritacion en los ojos? o siempre tiene olor a chocolate como indicas?. por favor espero una respuesta. gracias!!

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    Yo me hice un alisado de keratina q compré por Groupon, acá en Lima - Perú; me lo hice el viernes y fue terrible mientars me ponían el producto: los ojos se me irritaron horrible, lloraba (por el ardor), me dolía la cabeza y pensé que pasaría con san Pedro antes de verme lacia jajaja. Tenía que regresar al sgte día a la pelu para q me laven y saquen el producto, pero como sentía que moría regresé ese mismo día en la noche y me lavaron. ya han pasado casi 5 días y aún me arden un poco los ojos, pero indudablemente ha disminuído el volumen de mi cabello, que era como melena de león! No es un liso como de película, tal vez porque mi cabello es grueso y no usan los mejores productos (por el costo, pues finalmente es una super oferta la del groupon), pero ya me estoy preparando emocionalmente para el retoque en un par de meses, porque parece hasta ahora que vale la pena el sufrimiento jeje.

    ResponderEliminar
  13. Estimadas
    Cuando les hagan el alisado si se dan cuenta de que tiene un olor muy fuerte y estan ardiendo mucho los ojos, probablemente el producto que les están aplicando no sea de keratina sino que el antiguo alisador en base a formol que prohibieron su uso por la toxicidad que éste tenía.... Yo acabo de comprar un Groupon que dice que es de Keratina de Cacao, espero que esto sea así, porque está claro que si me empiezan a doler los ojos por irritacion saldré corriendo del lugar :S..... saludos y gracias por los datillos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga yo me hice el alizado con uno cafe que tiene olor a chocolate,es muy fuerte el olor,me molestaron a mis ojos y las vias respuratorias.Aca en Chile te vende una porcion de Shampoo y la Keratina a $10.000 el frasquito .
      Bueno yo me lo aplique ayer asi que espero para el miercoles lavarlo,estoy chata con el olor,realmente asqueroso.Saludos desde Chile,Feliz 18 de Sept,Viva Chile.

      Eliminar
  14. Yo compre un groupon aca en Temuco por un alisado de keratina marroquino, la cosa es que llegue a la pelu y cuando me iban a poner el producto le pregunte que era y me dijeron que no era marroquino si no otro producto que era mejor, la cosa es que cuando me empezaron a poner me ardieron muchisimo los ojos y llore todo el rato, me pasaron una mascarilla y todo. Ahi mismo habia una señora que se lo estaba haciendo y dijo que a ella no le paso nada. Lo que pasa es que el producto responde dependiendo de tu pelo. Mi pelo no esta teñido y el de la sra que estaba ahi si. Quizas por eso el quimico reacciono asi, la peluquera dijo que a otras chicas tambien le habia pasado lo mismo, que dependia del tipo de pelo, asi que me quede tranquila. Ya me lave el pelo y me quedo maravilloso, super liso y brillante, ademas tiene un rico olor a chocolote y no me arden los ojos PARA NADA, solo fue cuando me lo ponian. Saludos a todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo mi peluquera hace 9 años Tatiana en Temuco DULCEFEMME y en 2 oportunidades me he hecho el alisado con keratina de cacao, efectivamente el producto es fuerte hay que cerrar los ojitos cuando se aplica. pero es excelente el pelo no queda liso liso disminuye frizz REPARA y f'acil de peinar nunca me ha pasado nada LO RECOMIENDO

      Eliminar
  15. Yo tambien utilice un cupon de groupon en Lima Perú (Miraflores 371) lo hicieron con AGIMAX y me costo 200 soles al principio me ardian muchos los ojos pero lo raro es que a las dos clientas que estaban a mi costado estaban como si nada y tampoco las trabajadoras, yo supongo que fue porque fue mi primera vez jaja?? al terminar puedo decir que valio la penaa mi cabello quedo totalmente liso y con vida, quedo maravillosoo hoy es el tercer día y me toca lavarme el cabello, he leido que el dove sin sal lo recomiendan esta 30 soles shampoo y acondicionador pero el de la peluqueria que me recomendaron esta 60 soles shampoo y acondicionador, yo creo que vale la pena gastar un poco más porque deseo mantenerlo asi por lo menos 3 meses, claroq ue tambien me recomendaron tratamientos despues de 20 días de nanoqueratina. SE LOS RECOMIENDO, ademas la BELLEZA muchas veces DUELE

    ResponderEliminar
  16. una pregunta DESPUES de hacerte el alisado permanente te puedes tomar o recoger el pelo? o es necesario tenerlo suelto los 3 meses? :S

    ResponderEliminar
  17. Que raro, yo tambien me hice el alizado brazil cacau y me lavaron el pelo al tiro donde me lo hice, y ahi mismo se ven los resultados, que por lo demas son espectaculares :O

    El producto tiene un olor super rico a coco y chocolate. No duele NADA ni durante ni despues del tratamiento, y al final el masaje con keratina en el pelo queda espectacular, y pude tomarme el pelo al tiro, no se me marco nada, y cada vez que me seco el pelo con secador de aire caliente me queda tal como me quedaba antes despues de usar alisardor =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Dónde te lo hiciste? Necesito un buen dato! Saludos.

      Eliminar
  18. Ah! Una caracteristica principal del alisado de keratina es que es termoreactiva, es decir el alisado funciona solo al aplicar calor despues de cada lavado. Lo bueno que puedo usar mi pelo crespo con CERO frizz cuando me da mucho calor de secarmelo usando el secador :D

    Los alisados que dejan el pelo liso siempre probablemente son alisados con formol, no keratina y solo usan la keratina para intentar contrarestar el daño que produce el alisado y asi queda brillante, pero conste, que sera solo por un tiempo.

    Pongan ojo con el alisado de queratina que hay varios alisados que no son lo que dicen y principalmente no tiene porque ser fuerte. Yo me lo hice y mi pelo no estaba teñido, y en pelos teñidos reaccionaba exactamente igual que en mi pelo.... que se ponga hediondo o ardan los ojos no esta bien

    ResponderEliminar
  19. Quisiera saber si durante los 2 o 3 primeros dias el efecto ENGOMINADO es muy notorio y si se ve muy artificial o feo.Pienso hacerme el alisado con keratina , una chica ira a mi casa a hacerlo mañana sabado , pero el lunes entro al colegio y no quiero que se vea como pegotiado.

    ResponderEliminar
  20. una pregunta las q estan amamantando se pueden aplicar la keratina de chocolate???

    ResponderEliminar
  21. y otra consulta dicen q hay q lavar antes el pelo con un shampoo neutro puede ser el mismo q se usa para despues de la aplicacion o tiene q ser uno de bebe???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. debes lavar con un shampoo de limpieza profunda antes de aplicar el alisado, como el limpieza profunda de alberto vo5, así quitas todos los residuos y el pelo queda listo para recibir el alisado, nada q ver uno neutro. Cuando a los 2 días de hacer el alisado, ahí lavas con un shampoo sin sal, los shampoo sin sal dice afuera sin sal, hay uno de surya brasil q los venden en los jumbo o los de organix el de brazilian keratin, y el de coco, ninguno de los dos tiene sal.
      No creoq sea bueno amamantar y hacerse este alisado, la casa queda pasada porque tira un vaporcito con olor tóxico, hay q usar mascarilla

      Eliminar
    2. Ola kisiera saber si se puede hacer el alisado de keratina de chocolate teniendo el pelo con meChas o no se podra dime x fa

      Eliminar
    3. Ayudame xfa kisiera hacerme el alisado de keratina de chocolate pero no se si se puede con pelo teñido se podra o no aavisame xfa

      Eliminar
    4. Ola kisiera saber si se puede hacer el alisado de keratina de chocolate teniendo el pelo con meChas o no se podra dime x fa

      Eliminar
  22. hola, la verdad es me realize el alisado con keratina hace dos dias, y la verdad es que me pica mucho la cabeza, siento como irritado el cuero cabelludo. es normal?? jamas me habia teñido el pelo antes de eso!! como puedo quitarme el efecto para dejar de sentir picazon?. agradeceria su respuestas.

    ResponderEliminar
  23. Hola yo igual me hice el alisado con keratina de chocolate , si es fuerte pero soportable creo que depende del cabello de cada persona, me recomendaron estar 3 días sin lavarlo y durante esos 3 dias alisarlo 3 veces al dia ya que el calor activa la keratina, me lo lave con un shampoo "SIN SAL" que en este caso es dove y es genial al momento de lavármelo me quedo perfecto llevo como 2 o 3 semanas así y el pelo aun esta liso ni comparado como lo tenia antes y esta suave y brillante, creo que es lo mejor , la duda que si tengo es que si se puede teñir o no? la peluquera me dijo que si que era todo normal pero igual tengo esa duda.... saludos


    La Serena. chile

    ResponderEliminar
  24. hola me queda claro que debo tinturar, y despues alisar con keratina ,
    pero mi pregunta es, y cuanto tiempo espero para hacerme los visos

    ResponderEliminar
  25. chicas, he estado leyendo sus comentarios y al igual que muchas , también compré los cupones de descuento para hacerme el alisado de keratina, yo me lo hice con formol y la verdad es que no he tenido ningún problema, llevo dos semanas y me lo hice en SOHO, queda en Las Hualtatas con Padre Hurtado, en Vitacura, me atendió Nicole y todo me ha resultado excelente!!! lo recomiendo al 100% y yo soy ultra alergica, por lo que al principio no sabía si debía hacerlo..ahora simplemente sigo las instrucciones que me dieron para mantener el liso, eso si, no compré nada en la pelu porque son carísimos, por lo que partí a la calle San Antonio del centro entre Esmeralda y Merced, porque hay muchas tiendas especialistas en productos para el pelo y entre caminar viendo precios llegue a tres poductos que les doy como dato para ahorra plata y tener muy buenos efectos, está el shampoo de ""cosmética capilar ROUBAIX, de semillas de lino SIN SAL de 400 cc. a $2.500 , el envase es azul para que lo puedan identificar)"" una amiga lo usaba desde antes de hacerse el alisado y no ha tenido problemas , el otro es de ""FAMILAND de Ginkgo BIO-SHAMPOO SIN SAL para cabello teñido de 750 ml. a $1.800"", lejos lo más económico y ese estoy usando yo, ningún problema hasta el minuto, lo recomiendo!! y para completar el tratamiendo de la mejor manera está el ""SERUM ANTI-FRIZZ de L'OREAL ELVIVE, liso intenso, de 100 ml. a $3.900"", el envase es de color naranjo y pucha que vale la pena, yo tengo un pelo super grueso y poroso... bueno, tenía, ahora mi pelo es una seda y se ve sin volumen, perfecto!!! sigan estos datos , se ahorrarán dinero y se verán con el pelo perfecto! espero que les sirvan mis datos! chaooooo, Gigy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SOHHO es horrible! la atención es pésima, te hacen esperar y son super falta de respeto.
      Yo ya estaba ahí asi que me atendí igual con Jaqueline, ella super bien, pero el resto....no la recomiendo ni a patadas

      Eliminar
  26. hola! me acabo de hacer el alisao con Keratina pero me ardian muchos los ojos y luego la garganta, y seguramente, tenia un porcentaje de formol, Despues del aplicarmelo me plancharon y me dijeron que me lo lave hasta el dia siguiente y luego en 3 dias mas. Pero siento el olor muy fuerte que ni aguanto....a ustedes se los lavaron el mismo dia que lo aplicaron...sera malo para el cuero cabelludo dejarselo toda la noche? Agradeceria mil algun comentarios! chau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, recien vi tu post. yo me lo hice hoy y me ardio e irrito n, ahora vengo a leer todo esto de que es malo y estoy repreocupada, veo que tu pregunta es del año pasado, como te acabo de ir al fin?

      Eliminar
    2. buenas yo me lo realice y si es bastante fuerte el olor a chocolate pero los resultados son excelentes yo me lo lave ese mismo dia y ya hace 4 meses q lo hice en cuanto al shampu les recomiendo probar el de biferdil para cabellos alisados es buenisimo y viene el balsamo tambien suerte

      Eliminar
  27. El martes tengo hora para hacerme el alisado donde Claudio Jaque, es de keratina chocolate, alguien se lo ha hecho ahí? para que me de antecedentes de como podría quedar. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, te resultoo todo bien? estaba viendo hacermelo en esa peluqueria, gracias por tu respuesta.
      saludos

      Eliminar
    2. Hola, también me gustaría saber cómo te resultó, para saber si me lo hago ahí o no. Gracias! Saludos.

      Eliminar
  28. Hola amigas,
    Por ahora el mejor alisado me lo he hecho sola en mi casa con un Kit de la marca INOAR. A mi parecer es la marca mas seria y de mejor calidad.

    El kit se llama INOAR G HAIR, es de 250 ml y trae 3 productos. Shampoo, keratina y mascara.

    Ademas el kit trae brocha, bowl e instructivo. Y viene con una bolsa ecologica de regalo!

    Lo adquiri en

    INOARKERATINA.CL

    Su precio aqui en Chile es de 69.900 y en dolares (despachos a todo latinoamerica) es de 150 USD.

    El cabello me quedo hermoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pueden dar la dirreccion de la pelu soy de chile

      Eliminar
  29. Saben de casualidad como me quedaria el pelo al final de el tratamiento.. por ejemplo si tengo el pelo ondulado me quedara ondulado al final???

    Saludos Gracias.

    ResponderEliminar
  30. Yo me he hecho dos veces el alisado , y me bajó mucho el frizz , la verdad es que la primera vez tenía olor a cacao, pero esta vez me ardieron mucho los ojos y no tenía el mismo olor. Le pregunté a la peluquera si era el mismo de la vez anterior y me dijo que si.
    ¿Todos los alisados con keratina llevan formol?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brasil Cacau Chile, 8 marzo, 2012
      , no es necesario esperar ni un minuto para ver los efectos de Brasil Cacau, ni menos para lavarse el cabello, los alisados a base de formol dan ese tipo de recomendaciones. Saludos!

      Eliminar
  31. por lo que averigue creo que si, en la pagina de brasil cacau indican que dejar pasar al menos un dia son aquellos que llevan formol que es un cancerigeno, en cambio el tratamiento con brasil cacau no tienes que es perar a lavarte le pelo

    ResponderEliminar
  32. Hola! ustedes saben cual es la diferencia entre el alisado con keratina de chocolate y le alisado con brasil cacau? quiero alisarme el pelo pero nose cual será menos tóxico para mi pelo. Saludos!

    ResponderEliminar
  33. Hola! yo tengo 13 años , a los 12 me hice mi primer tratamiento de Brasil Cacau, en La Serena,salió 87mil pesos , todo original , la mezcla la hacían delante mio,el estilista usaba guantes y mascarilla , por que el olor es bastante fuerte al principio con el alterador de ph , te lloran los ojos y te da mucho calor ,porque te alisan como 5-6 veces y lavan muuuuchas veces jeje , aveces te pica un poco la cabeza pero es totalmente normal,con bastante cuidado dura hasta 5 meses,me lo hice en verano , por lo cual mi estilista dijo que al meterme a cualquier tipo de piscinas, tenía que echarme acondicionador , porque el cloro arruinaría el tratamiento COMPLETO! el pelo me quedó increíble, sin frizz,liso total,perfecto<3 tenia que lavarme con shampoo sin sal , compré uno en pichara , que te puede durar hasta 6-7 meses , como de 5 litros,costó $22.500 , excelente.Por si no sabían , con el formol embalsaman CADÁVERES,da cáncer,provoca desorndenes hormonales,imagínense lo tóxico que es,yo no pagaría 20mil pesos para poner en riesgo mi salud.En realidad estoy bastante informada con este tema, vale la pena pagar los 87 mil pesos:),me he hecho 2 veces el Brasil Cacau , sin ninguna complicación,todo perfeeeeect:)ahora, creo que la próxima semana me haré mi 3° brasil cacau,esta vez mejorado , ya que mi estilista tiene un producto especial para que no te lloren los ojos, y eso! Saludooos , espero que mis experiencias les sirvan de algo n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, podrias publicar el nombre de la peluqueria y donde queda, yo tambien vivo en la serena, te lo agradeceria mucho, un beso

      Eliminar
    2. Centro de salud capilar Rayén , tienes que pedir hora porque siempre se llena,queda de la scuola italiana hacia arriba ,cerca del telepizza.
      Me hice el alisado el lunes y me salió 70mil:)
      Suerte!

      Eliminar
  34. Me hice el alisado el sábado y hoy me lo lavé por primera vez, con shampoo para bebes, si bien esta lindo brillante y sin frizz NO ESTA LISO!!!
    Dentro de todo lo que he leído, algunas personas comentan que hay que aplicarle calor??? será eso????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, debes aplicar calor !!! Mi peluquera me dijo "tienes que sellarlo después del primer lavado, secarte el pelo con el secador de siempre, desde arriba, para que el pelo luego tome forma"

      así que a seguir las indicaciones :D

      Eliminar
    2. Es verdad! de arriba hacia abajo , siempre con peineta , y si quieres alisarlo aún mas con un cepillo redondo , hácete como un brushing!pasando el cepillo y encima el secador , queda espectacular , lo que hacen los peluqueros es dificil , por eso , solo pasate el cepillo por encima del pelo , no es ninguna magia!:) y para mejores resultados, con el secador de pelo se seca mucho el pelo ,comprate un sellante de puntas,son como aceites y no salen mas de 4.990

      Eliminar
  35. necesito saber qué shampoo utilizaron en los tres meses de tratamiento? Me urge saber ya que me tengo que lavar el pelo mañana y aún no compro el shampoo jaja, de seguro no responderán a tiempo pero tal vez a alguien más le servirá la info.

    ResponderEliminar
  36. Shampoo sin sal,no superan los 5.000 en farmacias , son unos marca organix , todo natural ,tienen de distintos olores como coco,chocolate,vainilla, también venden acondicionadores sin sal , aunque algunos no traen ,es mejor prevenir:)de la misma gama , o sino en pichara, incluso en los mismos salones,si son profesionales si traen!

    ResponderEliminar
  37. Chikas !!! Alguien de ustedes me.podria decir cuales son las mejores markas? .... y kual es la diferencia entre la keratina de.chokolate o ( kakao ) - y la ke dicen ke huele fuertisimo ?'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mejor es Brasil Cacau,es la original,todas huelen así,no hay que preocuparse,libera esos gases SI O SI, si te haces alisados de 25mil-30 , crees que por el precio serían Brasil Cacau? Olvídaaaaaaaalooo jaja son falsas imitaciones que contienen formol! estarias jugando con tu salud:/

      Eliminar
  38. Pregunta. Es verdad que el olor es tóxico. Yo voy pasado mañana a hacerlo y me dijeron que llegas a llorar de lo fuerte el olor... gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te fue con el alisado?
      en sí el olor es bastaaante fuerte y te hace lagrimear mucho los ojos,pica la nariz y garganta pero vale la pena,en mi último alisado al brasil cacau le agregaron un producto especial que hace que no libere ese olor tóxico! lo amé:)

      Eliminar
  39. Consulta: despues de cada lavado si o si hay que secarse con secador?
    Gracias

    ResponderEliminar
  40. Olaa tengo una duda el alisado con keratina dura alisado o no por lo meses que tedicen ya que me hicieron el alisado y ahora estoy en tratamiento pero cuando me lavaron el pelo aun tenia pocas ondas pero se pasaran y despues tendre el pelo liso?

    ResponderEliminar
  41. hola chicas(: ya he leído todos sus comentarios y encuentro que este blog es genial me ha servido muchísimo con los datos que dan, ahora mi pregunta es si ustedes saben de alguna peluquería en viña del mar que hagan el alisado y que sea confiable? tengo muchas ganas de hacérmelo, pero quiero estar en buenas manos, ahora nose si optar por el brasil cacau o el tradicional que tienen formol, ya que he estado al contacto con este y no me ha pasado nada.

    ResponderEliminar
  42. Hola! Chicas si bien no vieron la marca del producto que utilizaron, podrian contar en que lugar o peluqueria se lo hicieron? Mil Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola te cuento que yo trabajocon los alisados voy a domicilio y ningun problema deje mi contacto abajo por si te interesa
      Cariños danniela

      Eliminar
  43. Hola chicas yo hago alisados con keratina queda el pelo esquisito dura de dos a tres meses voy a domicilio y yo me lo he hecho dos veces ya despues me hecho productos sin sal y un aceite para las puntas cualquier consulta agreguenme a whatsapp +569 5245 1797 se los recomiendo muchos cariños a todas cobro barato

    ResponderEliminar
  44. chicas con el paso de los meses después que se pasa el efecto de la keratina como les queda el pelo??? muy dañado?? estoy indecisa de hacermelo saludos

    ResponderEliminar
  45. hola sabes mi pelo es super bonito a pesar que me lo he alisado mucho aun no se ve seco al contrario es brillante,me quiero jacer el alisado von.keratina de chocolate solo una vez se pondra seco despues???

    ResponderEliminar
  46. ME ALEGRO DE TUS RESULTADOS, YO REALIZO ALISADOS CON KERATINA DE CHOCOLATE A DOMICILIO EN LA SERENA Y LA VERDAD LAS CHICAS QUEDAN SUPER CONTENTAS, EL CABELLO NO SE DAÑA POR EL CONTRARIO QUEDA MUY BRILLANTE Y SEDOSO, LAS QUE SIGUEN LAS RECOMENDACIONES AL PIE DE LA LETRA LES RESULTA MUY BIEN, PERO NO FALTAN LAS QUE CREEN Q ES MAGIA Y QUE SIN CUIDAR EL TRATAMIENTO QUE ES TERMOACTIVO (SE ACTIVA CON CALOR SEL SECADOR) OBTENDRAN UN LISO TABLA QUE ES IMPOSIBLE, ES UN LISO NATURAL PERO CUIDANDOLO YO SIEMPRE ME LO APLICÓ Y MI CABELLO ESTÁ MUY SANO .....MI NUMERO ES EL 62883955 PARA LA 4TA REGION :) SE LOS RECOMIENDO TOTALMENTE

    ResponderEliminar
  47. Pueden adquirir alisado brasileño recién llegado y a precio de lanzamiento en www.facebook.com/esteticabeautystore

    ResponderEliminar
  48. holaa , queria saber donde comprar la keratina y que marca me recomiendan :)

    ResponderEliminar
  49. Hola tengo 55 años y nunca me habia alisado el cabello, si con alisadores, esta vez lo decidi y me hice una permanente, con keratina chocolate, cuando me aplicaron me dolieron los ojos, y atribuyo mi dolor de cabeza como tres dias con relacion a la aplicacion de este producto, el resultado fue maravilloso, mi pelo sedoso, brillante, sin frizz, y con un color espectacularr, yo tengo canas y no se me ocurrio tenñirlo antes, se me ven las raices, pero el alisado lo hace ver maravilloso, me preocupa porque no se cuantos dias debo dejar pasar para teñirlo, la peluquera me dijo pero no lo recuerdo, yo lo recomiendo pues me rejuvenecio, y todos me han halagado, mi autoestima por el cielo, recorri casi todas las peluquerias del centro cotizando precios, y el mio con corte no me salio caro, pero en algunas me decian que hacian con brasil cacao, pero salia 100 pesos por el largo de mi cabello, bueno me salio mas barato he seguido al pie de la letra las indicaciones, me lave con shampoo dove sin sal y me compre un acondicionador pantene sin sal, todo me salio como por 8 mil pesos en el jumbo de alto las condes, aunque se que no me durara mucho porque son frascos pequeños, creo que me dare un viajecito al lugar en el el centro, mi experiencia de alisado es excelente, la recomiendo, y en tres meses mas probare alisado brazil cacao me recomendaron una peluqueria que queda frente al alto las condes, mas bien al costado cobran barato y es re bueno,
    Saludos a todas, suerte con su alisado, yo ahora voy feliz por la vida, regia y pelo lais jajajajaja
    Viviana

    ResponderEliminar
  50. Hola, quiero hacerme un alisado y me ofrecieron 2 opciones :
    - Brasil Cacau o
    - Keratina de Chocolate?

    Saben cual es mejor?
    Agradecería mucho sus comentarios!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  51. Es cierto que se cae el pelo y que produce caspa?

    ResponderEliminar
  52. Holi yo me realice antes de anoche el alizado de keratina de frutos rojos bueno me siento el cabello sucio y me lo quiero lavar alguien que de lo ha realizado y Mr aconseje porfa?

    ResponderEliminar
  53. Hola,estoy pronta a hacerme un alisado de keratina chocolate ,primera vez que me lo haré, pero tengo una duda lo compré en oferta a 10.000 pesos en sanación integral del centro, es verdad que resultará? Porque por el precio me hace desconfiar

    ResponderEliminar
  54. Hola me hice la keratina de chocolate y me sacó caspa, mi pelo igual quedó Hermoso! 100% recomendable

    ResponderEliminar
  55. alguien sabe donde puedo comprar solo el líquido para alisar el cabello, es el que deja un fuerte olor a chocolate ?

    ResponderEliminar
  56. Hola es necesario pasar 48 sin lavar el pelo luego de realizar el alisado con keratina, me lo hice el lunes y mañana tengo clases en la u y no quiero ir con el pelo sucio que hago :O

    ResponderEliminar
  57. Yo prefiero Cocoa Keratin de Karmin :)

    ResponderEliminar
  58. hace unos días me hice la keratina, la señora que me lo realizo me dijo que me podía lavar el cabello al día siguiente si así lo quería, pero al momento de aplicarme la sustancia en la parte de adelante me comenzó un picor leve en los ojos así que tuve que cerrarlos durante el proceso y las primeras dos noches al acostarme me dolia tan solo un poco la cabeza. cabe resaltar que la chica esa es muy buena en lo que hace y trabaja en un programa de televisión ya que peina a las reporteras y demás.

    así que estoy confundida, uso o no uso formol?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me paso algo similar, pero el joven me dijo que tenia formol, leve onda lo que se permitia :/

      Eliminar
  59. Para mi, Cocoa Keratin de Karmin es el mejor...

    ResponderEliminar
  60. El mejor que he utilizado es Karmin Cocoa Keratin :)

    ResponderEliminar
  61. buenas tardes el tratamiento de keratina en el cabello para alisar puede acelerar la caida del pelo-

    ResponderEliminar
  62. Ola ayudame kisiera hacerme el alisado de keratina de chocholate pero s epodra cuando el cabello esta teñido con mechas dime xfa

    ResponderEliminar
  63. Vaya me compre las cosas y todavía no lo hago xq estoy investigando jaja me dan mucho ánimo los comentarios tenía miedo q no sirviera

    ResponderEliminar
  64. Hola chicas servirá el Shampoo y acondicionador pantene sin sal para mantener el alisado keratina??😅😊😊😊

    ResponderEliminar
  65. Donde compro keratina de chocolate en el salvador

    ResponderEliminar