martes, 22 de mayo de 2012

TOO FACED: " IN YOUR DREAMS"

Hola ! hoy de nuevo caí en la tentación en DBS, pero ahora con Too Faced ... esta paleta justo la estaba viendo con una amiga ayer por si se podia traer del extranjero, pero en realidad era muy costoso, jamás me iba a salir menos de 30 mil pesos entre el producto y el envío, y no queria gastar mucho ... y en realidad tampoco me habia tomado la molestia de buscarla en las tiendas de acá ... y hoy pasando por el DBS de Parque Arauco, la encontré ... y me impactó el valor ... estaba en oferta a 8900 :O ... no dude mucho y la compré ... sus colores son preciosos ...y bueno, la subí de inmediato al blog por si alguna quiere ir a comprarla, ya que es una super buena oferta ... dejo fotos y como pigmenta cada producto de la paleta.


Paleta "In Your Dreams" la tapa, y en general la paleta completa esta llena de brillos y colores muy lindos, y su tapa es magnetica.

Vienen 9 sombras, 3 rubores y 3 brillos de labios.

Además en la tapa por el lado interior vienen 3 face chart, con ideas de como usar la paleta.

Primera fila de Sombras - Colores de Izquierda a Derecha ... "rapture" un dorado cafe , "la cage" nombre raro ... xD pero es un lindo cafe clarito y "silk stockings" es un tono perla con un leve color amarillo.

Segunda fila de Sombras - Colores de Izquierda a Derecha ..."fishnet" es como un verde super oscuro, casi negro, con brillos en tonos verde, "swing" tono entre verde y dorado, no se definirlo y "pink peacock" una sombra/ iluminador en tono rosado.

Tercera fila de Sombras - Colores de Izquierda a Derecha ..."seduce" es un azul noche, "dream on" morado con brillos y "full moon" color plateado.

Los 3 Rubores - Colores de Izquierda a Derecha ..." wanna play?" tono totalmente rosado, "girly show" tono rosa petalo y "you hold the key" es como un durazno.

Los 3 Brillos de labios - Colores de Izquierda a Derecha ..." give it up", "pink ice" y "heart on", todos brillos con poco color en realidad. 


La tapa de atrás con un conejito lindo u.u
Y eso seria !! me gusto mucho y espero que a Ustedes también, las sombras son muy satinadas y en ciertos casos con mucho brillo.
No se si el precio es el mismo para todas las tiendas DBS, por lo menos yo a ese precio la compré en Parque Arauco.
Sus medidas exactas no las sé, pero esta por los 15 cms de largo y su grozor por el centímetro. Es mas grande que la de theBalm que subi ayer. 

Saludos ! Lolita Naranja!

3 comentarios:

  1. esta hermoooooosa weon / ejalé! fui mencionada en tu entrada e_e

    ResponderEliminar
  2. Excelente oferta! entiendo que estas paletitas son más caritas!! super!! lindos colores además!

    Saludos!!

    ResponderEliminar