martes, 8 de mayo de 2012

LUMENE V/S CLINIQUE : POLVOS PARA LAS ROJECES


Muchas sabrán que mi piel es sencible con tendencia a la rosácea, y por eso siempre ando en busca de maquillaje que me ayude a disimular esta horrible enfermedad a la piel ... cuando compré todoooo el tratamiento de clinique "redness solutions" (vean el review aqui -> Redness Solutions ) estuve a punto de comprar tambien el polvo, pero como costaba 30mil pesos, no lo hice y en esa ocación me regalaron unas muestras de este polvo, que viene en unos cartoncitos. Eran varios ... asi que los probé no solo una vez ... sino que una semana o dos ... por lo que puedo decir que tal me fue con ellos ... el envase original es asi 
Hay de dos tipos, con la misma formula y ambos con el color amarillo que ayuda a neutralizar las rojeces ... uno viene en forma compacta y el otro en polvos sueltos ... cada uno con un valor aprox. de 30mil pesos. 
La verdad, es que no me gusto para nada, muchos retoques durante el día, no neutraliza bien las rojeces ... menos mal que no lo compré ... y además es demasiado caro para mi gusto.

Luego segui buscando el polvo que me ayudara con mi tema y en internet encontre "Lumene", que acá llegó soló en las Farmacias Ahumada, y esta marca para mi satisfacción trae muchos productos para pieles sencibles y como pocas lineas tambien trae maquillaje para este tipo de piel ... y bueno lo mejor de todo es que tienen un precio super accecible por lo que no perdia mucho en caso que no me gustara ...

Es de la linea Natural Code, y promete quitar el brillo y las rojeces.

Viene en dos faces ... una de color piel y la otra verde ... VERDEE ??? si verde ! el verde neutraliza todas las tonalidades rojas de la piel ... y no quedaran como marcianos ... no no ... queda un tono natural super lindo! ... 

Especificaciones del Producto: Polvo compacto traslúcido ligero que resuelve dos problemas a la vez: el brillo y las rojeces. Sin talco. Fórmula mineral que no obstruye los poros. Doble efecto, hacia afuera asimila el tono de piel, controlando su brillo y en el interior combate las impurezas.

Además este se puede usar desde los 15 años.

Lo cumple ??? SI !  matifica totalmente el color de la piel, quita el brillo, pero no dura todo el dia... no les mentire obvio!(pero ni chanel lo hace en mi piel), pero al retocarse nuevamente, vuelve a quedar la piel perfecta, no obstruye los poros ... y jamás me ha salido un grano por ocuparlo ... además el precio es super bueno ... 5.000 y dura entre 4 a 6 meses ... eso si tiene un problema ... al aplicarlo con brocha suelta mucho producto, es super polvoriento, pero yo siempre lo mantengo con una esponjita de maquillaje en la charola, con ésta lo uso y no me suelta polvo, ni pierdo producto ... 
Lo volveria a comprar ? en cuanto vea que se me esta acabando, ire por otro ... y además comprare el rubor doble de la misma marca ....

Como ven ... en mi versus, gano por lejos Lumene ... ni siquiera hablando de precio-calidad, si no que en relacion a su función ... 

Saludos! Lolita Naranja!

25 comentarios:

  1. concuerdo en cada cosa del polvo de Lumene, me encanta, claro el unico contra es lo polvoriento pero fuera de eso no tiene mas que pros

    ResponderEliminar
  2. Que buen review, he oido cosa muy buenas de este polvo, creo que lo probaré, ahora mismo esta marca esta dos por uno en farmacias ahumadas si no me equivoco!

    Saludos!!

    p.d. pásate por mi blog! deje algunos datos para comprar por facebook

    ResponderEliminar
  3. Que buen post!
    Me tincó mucho el segundo producto!!! Trataré de probarlo lo antes posible!! *-*

    ResponderEliminar
  4. Ohhh acabo de ver tu blog y este producto me ah encantado por que dicho aunteriormente, yo tengo rosacea muy fea en mi piel y creo que esto me ayudará, espero encontrar el 2 por 1 , sabes cada cuanto está esa promo? . Besos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me da la impresion que cada 4 meses aprox. yo tambien la estoy esperando porque ya se me acabo este polvo y quiero otro u.u

      Eliminar
  5. Excelente post!
    El 60% de mis productos de belleza son Lumene, estoy obsesionada con la marca xd.
    Son buenísimos tanto maquillaje como cuidado facial. Tenía un acné ESPANTOSO de ese noduloquístico en toda mi cara, además me reventaba los granos. Tenía manchas y usando la línea de cuidado Natural Code más la crema Artic Aqua Balancing no tengo NADA, ni una manchita ni cicatriz. Absolutamente nada. Ni el dermatólogo se la cree. Hasta amo las bases! la Matte Harmony es la única que tiene mi tono de piel (extremadamente hiper pálido pero con matices amarillos, me queda el tono 30)
    Hace unos días estuvo 2x1 pero creo que es 2 veces al año, no estoy segura.
    Las niñas que no han probado la marca estoy segura que no se van a arrepentir, de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno que te haya funcionado todo lo de lumene ! yo no he porbado nada de tratamiento, pero si sale otro 2x1 compraré ! gracias por pasar !

      Eliminar
  6. Voy a buscar este polvo mañana mismo. Ni sabía que existía, el verde ayuda un montón a camuflar la rosacea, gracias x el dato.
    Pamela

    ResponderEliminar
  7. saben si lo venden en Lima - Peru

    ResponderEliminar
  8. Soy perla quisierea saber en usa donde lo puedo comprar o si alguien me lo puecde mandar ....!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! excelente ...solo quiero saber si este producto cubre imperfecciones de la piel.. gracias :!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que las rojeces en la cara son un problema que tiene más gente de la que parece, y la mayoría de las veces se producen por malos hábitos de vida. Yo por suerte, de momento, no tengo; pero está bien conocer soluciones por si las moscas.
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que verguenza no averiguar antes de opinar.Cuando tengas rojeces por rosacea me avisas para decirte qus es tu culpa por no cuidarte...ignorante.

      Eliminar
  11. ire por el hoy misma para probarla ya que sufru rosacea, les cuento como me va :)

    ResponderEliminar
  12. Hola, mi experiencia respecto a esta marca es mucho más que satisfactoria, por ejemplo uso un lápiz lumene color grafito para las cejas, aplicado queda súper bien, mejor que cualquier otro lápiz que haya usado (muchas marcas), es de punta más bien dura para tener la opción de aplicarlo suave o cargado, no como los otros que más bien son cremosos y no se puede regular bien la oscuridad o aclarado del color.
    no pude adjuntar la foto... pero dejo el dato para todas aquellas que tengan las cejas muy claras y que desean marcarlas pero que se vean naturales... Lápiz Grey Black Harmaanmusta, LUMENE...

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Dejaré una orientación respecto a la rosácea para no volver a encontrar comentarios tan tontos e ignorantes como el de Sandra a pesar de que no la padezco: es una enfermedad de la piel crónica, muchas veces heredada, o simplemente se presenta de acuerdo a los médicos cuando los vasos sanguíneos se expanden con demasiada facilidad, causando el sonrojo. tbn se puede presentar con espinillas, tbn se descama la piel, etc... Y NO por un estilo de vida poco saludable como lo dice la pobre Sandra, es viejo el comentario que hizo, pero para quienes encontramos esta página recién, no deja molestar e incomodar la falta de información y digan tonterías al boleo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Tengo rosácea y la gente AUN cree que es algo que podemos modificar. (Come mejor! Pero calmate y no te pondrás roja! No seas tan ansiosa por eso te pones roja...) que cosas tan ignorantes.
      La rosácea es cosa "molesta" y desafortunadamente aún no se ponen de acuerdo los medicos qué la provoca. La otra vez vi en la tv un doctor que decía que era una " característica " mas de la gente blanca.
      Basta decir que aprecio tu comentario y aborrezco el de personas como Sandra.
      GRACIAS.

      Eliminar
    2. Gracias! Tengo rosácea y la gente AUN cree que es algo que podemos modificar. (Come mejor! Pero calmate y no te pondrás roja! No seas tan ansiosa por eso te pones roja...) que cosas tan ignorantes.
      La rosácea es cosa "molesta" y desafortunadamente aún no se ponen de acuerdo los medicos qué la provoca. La otra vez vi en la tv un doctor que decía que era una " característica " mas de la gente blanca.
      Basta decir que aprecio tu comentario y aborrezco el de personas como Sandra.
      GRACIAS.

      Eliminar
  16. dónde puedo encontrar ese polvo compacto de Lumené? en qué pais lo venden aún. en Chile decían q las farmacias Ahumanda ya no la venden :( Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no lo venden desde hace 2 años. Si conoces DBS venden un polvo compacto de Physicians Formula que es verde- amrillo que cumple la funcion de tapar rojeces, yo lo ocupo con una esponja normal, y presiono en la piel para que no se vean poros no pelitos,las rojeces disminuyen bastante.

      Eliminar
    2. Ya no lo venden desde hace 2 años. Si conoces DBS venden un polvo compacto de Physicians Formula que es verde- amrillo que cumple la funcion de tapar rojeces, yo lo ocupo con una esponja normal, y presiono en la piel para que no se vean poros no pelitos,las rojeces disminuyen bastante.

      Eliminar
  17. Cuál usas ahora que ya no venden Lumene??? Estoy en búsqueda de polvos que me sirvan a modo de sellado del maquillaje (por eso llegué a la página), pero como sé poco y nada de maquillaje, jaja, no tengo idea de cuál comprar. Solo uso la CC Cream de La Roche, pero necesito algo más.

    ResponderEliminar