jueves, 3 de mayo de 2012

GIVENCHY: HYDRA SPARKLING

Hace como 3 años trabaje para esta marca, y era todo un mundo nuevo para mi, mi piel no era algo que me importaba mucho hasta ese entonces... y estando "en ese medio" termine enamorandome de él y también comencé a preocuparme de mi piel, ahí me di cuenta que la tenia extremadamente seca sobre todo en la parte alrededor de los labios y mentón, ya que se me ponia escamosa ...y nunca use nada .. ni siquiera protector solar (que error!)... así que un día parti a una farmacia a medirme el nivel de hidratacion de mi piel ... el normal de una piel en buen estado es de 50 o más ... yo estaba en un 13 ... que espanto! ... asi que junte dinero para invertir en esta crema de Givenchy que prometia ser una maravilla ... primero probé una muestra que era para pieles secas ... y cuando me di cuenta que mi piel estaba mejorando compré en ese tiempo un pote en las casas Moure, digo en ese tiempo, porque hace un tiempo las casas moure tenian estos productos, además de maquillaje.. tratamiento y fragancias... Givenchy y Chanel (entre otras) siempre con buenos descuentos ... aveces con un 50% o más ... una lastima que ya no sea igual y que ni siquiera vendan tratamiento y maquillaje ... =(

En fin ... segui con estre tratamiento y aprox. a un mes y algo de usarla volvi a la farmacia y mi piel habia aumentado su hidratacion a un 55 ... es decir ... fue toda una maravilla con mi piel ... vacie el pote .. (que ya boté), y luego compre cremas más dermatológicas (la roche-posay) por mi piel hiper sencible, termine de usar los dos productos que compre y no los encontre tan maravillosos a decir verdad, de hecho nunca volvi a comprarlos ... pero si volvi a comprar la Hydra Sparkling, pero en su version para pieles grasas ... viene en un tubito (no en pote) y como casi todas las cremas para pieles mixtas o grasas viene en formato "fluido" asi que se absorve super bien, a las horas no andas brillando por la calle e hidrata super bien ... la adoro .. ahora el problema es el precio ... sale alrededor de unos 30 o 35 mil pesos ... pero vale cada peso.

En este minuto, no la estoy ocupando, ahora me estoy enfocando solo en controlar la rosácea, y como a mi fluido le quedaba más de la mitad, lo regalé ... es amado y querido por su nueva dueña ... incluso cambio vichy por él ... :D ... asi que a las que tienen dinero ... se las recomiendo ...



50 ml ... dura como 6 meses.


Hasta ahí estaba cuando la done ...

Givenchy ha creado el Sparkling Water Complex, una combinación de cinco activos que actúa sobre la cantidad de agua captada y fijada por las células y sobre la estructuración de las moléculas de agua en el interior y el exterior de cada célula.
Como una efervescencia, esta agua burbujea en un movimiento continuo, no sólo para asegurar una hidratación intensa de todas las capas de la epidermis, sino también para impulsar el metabolismo celular cutáneo.
El Sparkling Water Complex contiene un azúcar, la D-Xilosa, que estimula la multiplicación de los GAG (glicosaminoglicanos), componentes de la red matricial que fijan el 70% de las reservas de agua a nivel de la dermis. Se combina con otros cuatro activos, dos azúcares y dos derivados de aminoácidos, que estimulan las funciones vitales de las células. Reactivada, la piel recupera su luminosidad.


Si sienten la piel seca ... vayan y consulten en las farmacias donde tienen estas maquinas maravillosas ... igual existen opciones mucho más económicas y buenas como por ejemplo Eucerin .. y está demás decirles que tomen harta agua .. (yo ni eso hacia) ... consejo! hay que prevenir! ... por lo menos yo, haré todo lo posible para no arrugarme prematuramente ...

Saludos! Lolita Naranja!


7 comentarios:

  1. mmmmmmm se ve buenísima yo ahora estoy super pero super seca en mi rostro en algunas áreas....pero ya compre una crema en oriflame que a funcionado muy bien hasta ahora! pero me da ganas de provar esa jaaaaaj un besote!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría probar algún producto givenchy, he leído super buenas referencias de sus productos. Cuando tenga dinero me animaré jajaja, besitos linda!!

    ResponderEliminar
  3. Clásico, uno no se preocupa de la piel hasta que alguien te da la sentencia del terror, jaja... yo ahora me preocupo mucho de limpiarla bien todos los días, con desmaquillante, tónico y posterior hidratación... no uso productos muy específicos, pero el cambio es notorio!!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Estoy leyendo religiosamente todo tu blog xD jajaja
    Dónde hay farmacias con esas máquinas? Creo que nunca he visto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es en las farmacias mas grandes, que tienen stands con las marcas por separado, yo recuerdo que en ese tiempo me la hice en la roche posay, de alto las condes, debes ir y preguntar si tienen la maquina para calcular tu hidratacion, o algunas con computadores donde te muestran tu piel asi como con zoom de 1000 xDDDDDDDDDD y te muestran con detalle todo, y te recomiendan algo. Saludos! Gracias por pasar

      Eliminar
  5. Totalmente de acuerdo, yo uso Hydra Sparkling Shine no more es una crema facial matificante y perfeccionador de piel grasa, es maravillosa, hidrata y erradica ese brillo seboso que nos provoca los granitos por el sudor. Complemento mi tratamiento con el bálsamo mágico para labios que los hidrata al instante (es también para mejillas en épocas de frío, pero yo no lo uso así) dando una apariencia de salud y los labios lucen pulposos.

    ResponderEliminar