domingo, 22 de julio de 2012

MAGASANTA: BALSAMO MACERADO CON FRUTOS Y ACEITE DE ALMENDRAS


Más que hacer una entrada contandoles del producto, y de esta marca, es buscarla!!! compré este balsamo en la ecoferia de providencia hace un par de meses, y nunca más supe de ella ... :(

Soy una persona muy de olores, es en lo primero que me fijo, por lo general si me gusta lo compró y el olor de este balsamo me hizo adorarlo desde que lo senti en la ecoferia así que no dude en comprarlo, el aroma es super intenso a frutos rojos y un toque de almendras, lo triste si, es que se siente al momento de la aplicación pero no dura el aroma en el pelo (una pena!)... el producto en sí es muy bueno, se nota que no tiene quimicos, ni sulfatos ni nada de esas cosas que nos hace aterrarnos, "menos siliconas", porque el pelo lo deja bien, pero no es ese brillo extremo donde uno se da cuenta que es algo artificial, para mi el único problema de este balsamo es lo líquido extremo que es, por lo tanto debo usar mucho producto.



Creo, que me costo como 3mil pesos, y no sale la cantidad, me da la impresión que son como 250ml.

"Tratamiento para humectar el cabello, Macerado con frutos, aceite de almendra dulce"
Cuando llegue al stand pregunte cual de los 3 tipos (si mal no recuerdo) era el que mas humectaba, me recomendaron esté, además era el aroma que mas me gustaba asi que lo compré y pedi una tarjeta por si queria seguir comprandolo o ir por otro producto de tantos muy tentadores que tenian, tarjeta que obviamente se me perdio jajajaja asi que si alguien sabe como encontrar esta tienda, o persona que trabaja la marca, que deje un post!

Saludos! Lolita Naranja!

SHAMPOO Y JABONES DEL "SPA RELAX"


Llegue al Spa Relax por la CaroCabañas, hablaba mucho de estos productos, en Su blog! y a mi u.u y como estoy trabajando en el espantoso CostaneraCenter me quedaba muy cerca esta tienda, asi que un dia en hora de colación decidi ir, y ya sabia que compraria algo, muy obvio de mi :( ...

Es una tienda pequeñita, pero muy atractiva por los colores, y por el tipico olor de estas tiendas con jabones que dan ganas de comerselos ... si tuviera que compararla con alguna conocida, seria con Lush, eso si, Spa Relax no tienen tantos productos, pero definitivamente me quedo con los jabones de esta tienda, casi todos huelen increible, y son bonitos como regalo ya que hacen unos paquetitos muy lindos con papel crepe y tarjetitas, y porque además son económicos, los 100 grs no sobrepasan los 3.000 pesos, y aún así puedes elegir si llevar más o menos, tu eliges los cortes del jabon y eso me encantó, porque algunas tiendas te obligan a comprar un mínimo. Acá NO ... :D

Me da la impresión que no siempre tienen la misma variedad de jabones, en esta ocación me encontre con unos de chocolate, ruda, rosas, romero y otros que no recuerdo ... pero yo compré uno que me sorprendio por su aroma, el de menta-chocolate, es igual a un helado, es super intenso el aroma y como sé que es el aroma favorito de mi pololo se lo compré, sé que no lo usará y que lo dejara para la pieza y aromatizar, porque hasta esa función cumplen; y para mi compré el de la estrellita con brillos que me parecio muy lindo para decorar, y que para mi suerte tenia mi aroma favorito ... el Jazmín ... me da un poco de pena usarla, pero corte un pedazo de la parte de la base y la usé ... son increibles, no resecan y dejan la piel con aroma. 

Compré un shampoo pequeño de Jojoba, el jabón de menta-chocolate y el de Jazmín.


También revisando por la tienda, encontre este shampoo pequeño de jojoba, entre muchos de palta que habian, ésta era el único, estaba incluso medio sucio como abandonado jajaja y lo compré, debo admitir que no era para mi tipo de pelo, decia "pelo graso" pero porfiadamente por decir "jojoba" lo compré y usé igual, y obviamente no me funcionó, me picaba mucho el cuero cabelludo, después al rato cuando se seco dejo de picarme y el pelo se me veia bonito, pero no pasaré por la experiencia de la picazón de nuevo, asi que lo deje para lavar mis brochas y quedan super suaves y no las reseca.

Las orillas azules del jabón de menta-chocolate son la tintura que le quedó del papel crepe.


Los demás productos que tiene la tienda son, shampoos, aceites para masajes  (tenian uno de chocolate muy rico), también tienen splash de cuerpo con aromas, cremas de rostro, balsamos labiales, gel de ducha, y también hay varios packs a buenos precios, lo único malo es que no hacen acondicionadores. una pena!

Obviamente volveré, compraré el jabón de ruda que me quedo dando vueltas, y quizás que más ...

La tienda queda en el VIVO PANORAMICO, de providencia, esta en el primer nivel, es el local 227 y atienden todos los dias de 10 a 21 horas. 

Lo Bueno es que Gasté como 5mil y algo en las 3 cosas. =) bien por mi bolsillo!

Saludos! Lolita Naranja!


miércoles, 4 de julio de 2012

THE BALM: "SEXY MAMA" & "HOT MAMA" 2X1


Ya habia comentado sobre esta marca, "THE BALM" .. me gusta muchisimo, tengo productos de todas las marcas incluso muy caras como Chanel y realmente  no tiene nada que envidiarle, en precio y calidad son realmente buenos, las sombras pigmentan muy bien, me duran todo el dia e incluso más que otras marcas mas caras que se me cortan, en cambio éstas muy poco, (aunque siempre uso primer con todas mis sombras - el de ELF por ahora) y tiendo a no retocar nada durante aprox. las 12 horas que no estoy en mi casa, para saber realmente si son buenas o no, y no tengo mucho que criticar de estos productos.

Como DBS puso una promoción de 2x1 en todo the balm, aproveche esta oportunidad. y además una amiga pregunto si tambien entraba la linea de tratamiento TIME BALM,  la cual al principio entro en la promoción (ya no, no se por qué!) y aproveche de comprar un par de productos, de los que hablare más adelante cuando los haya usado un par de semanas.

En cuanto al maquillaje tenia un par de cosas, las que me encantaban, pero aproveche de comprar este polvo "SEXY MAMA" que es traslúcido, anti-brillos y absorbente del sebo. El cual adoré mucho, se me habia quebrado mi polvo lumene y necesitaba otro con urgencia, éste llevo más de una semana usandolo y me encanta, promete todo lo que dice, asi que lo recomiento bastante.


Como la promoción es 2x1 también compré el rubor "HOT MAMA!" un rubor indicado para mi tipo de piel, la cual tiende a enrojecerse, por lo que yo debo usar blush con tonos cafés, o corales como este, que además tiene lindos pigmentos dorados.



Muy buena pigmentación.

Así queda bien difuminado.

Cada uno de estos productos sale 8.900. Pero por la promoción los dos me salieron eso. La promoción es por todo el maquillaje de la línea the balm, ya no entra time balm ( una pena !) y la verdad ni la misma gente que trabaja en DBS sabe hasta cuando durará, asi que si alguien quiere comprar, vaya lo antes posible.

Saludos! Lolita Naranja!

NICOLE BY OPI: 2X1 O 4X1 ? :D


Es una pena no hacer entradas tan seguidas como quisiera, tengo mucho que mostrar y muy poco tiempo que me deja el trabajo, intentare subir cosas mas seguido ... lo prometo :)

Y bueno ... mi blog tiene su tendencia a cosas que ya he probado, evidentemente como su nombre lo dice u.u - pero en un par de ocaciones he subido cosas que aún no pruebo, pero que encontre a tan buen precio, que creo que es una buena oportunidad para que vayan y aprovechen ustedes tambien las mismas ofertas.

En esta ocación mostrare estos esmaltes de uñas que encontre en el DBS de Costanera Center, por lo general el precio de OPI o de la Colección de Nicole by OPI rodean los 5.900 cada uno! un poco MUCHO para mi, sobre todo por el hecho que OPI no me ha convencido mucho, creo que solo es un nombre, pero no una buena calidad (en relación a su precio). En vista de esto, quise probar con su línea "Nicole" obviamente tiene una colección muy grande de colores que para alguien como yo es el infierno, nunca sabria elegir solo uno ... pero encontre esto en oferta ... y los colores me gustaron muchisimo. son estos 4 ... y de la coleccion de Justin Bieber ¬¬

15 ml cada uno ...


El tono rojo se llama "OMB!" y el de corazones "STEP 2 THE BEAT OF MY HEART"

El tono morado se llama " PRIZED POSSESSION PURPLE" y el de brillos morados "ONE LESS LONELY GLITTER"

Cajitas de Justin Bieber ... que atroh ! xD

 Como todavia no los he usado todos, dejo cada uno en papel blanco para que vean sus colores realmente, ya que no siempre son como uno los ve en los envases.

"ONE LESS LONELY GLITTER"

" PRIZED POSSESSION PURPLE"

"STEP 2 THE BEAT OF MY HEART"

"OMB!"
Si alguna ya ha probado esta línea, o alguna quiere hacerlo ... aprovechen la oferta. un pack sale 5.900 lo que ya es bueno precio, considerando que un esmalte sale lo mismo, pero en el DBS de Costanera Center estan las cajitas a 2x1 ... por lo tanto me lleve estos 4 esmaltes por 5.900 ... pague por cada uno 1.500 :D ... asi que muy feliz con el precio y con los colores, son de todo mi gusto, pero espero que la duración tambien lo sea. 

Saludos ! Lolita Naranja!