jueves, 29 de marzo de 2012

EUCERIN: LOCIÓN MICELAR FACIAL. LIMPIADORA 3 EN 1.

La limpieza diaria de la piel del cutis tiene una importancia decisiva. Sin la debida higiene, incluso una piel fresca y aterciopelada, pronto perderá sus cualidades y se vera envejecida. Por el contrario, una piel de calidad pobre, pero cuidada con constancia y con los productos adecuados, se conservara a lo largo de los años.

Porque es importante limpiar el cutis:


• Es necesario que integres a tu vida diaria una rutina de limpieza.
• Una persona que duerme sin haberse quitado el maquillaje, ¡envejece trece días diarios!
• El maquillaje que ha cubierto al rostro durante horas, impide que este respire y la contaminación del medio ambiente provoca que se obstruyan los poros.
• La limpieza diaria, permitirá que los poros respiren, cumpliendo de esta forma con su función natural.


Además de esto, por más que una persona se aplique las mejores cremas y con regularidad, sin una debida limpieza éstas nunca cumpliran la función que prometen ... así que antes de decir si una crema es buena o no, primero hay que ver si nuestra limpieza es correcta o no.



Yo, por el tipo de piel que tengo, útilizo al momento de desmaquillarme 3 productos, uno de ellos es esta loción dermatológica de Eucerin que es para todo tipo de piel, incluso para mi piel sencible (dice: excelente compatibilidad cutánea), la compré en un momento que la farmacia estaba con el 50% de descuento en la segunda unidad, asi que el otro lo usa mi madre :D ... a ella que tiene la piel normal, le hace perfectamente, saca el maquillaje, limpia impurezas, y tonifica la piel, con mi tipo de piel, cumple con lo mismo, excepto con retirarme el maquillaje aprueba de agua, y eso me molesta porque el envase lo promete!.




Apesar de que la persona que me lo recomendo, me dijo que no era necesario lavarme la cara después, es algo que yo no hago, no confio que solo este producto me deje la piel suficientemente limpia como para seguir con mi tratamiento para las rojeces y que éste funcione al 100%,  por lo tanto despues de esto me lavo la cara, y aplico una bruma ... dejando la piel lista para las cremas ...

Cumple lo que promete ?? Si no fuera por que no me saca el maquillaje a prueba de agua .. mm si lo demás si ... y me gusta porque muchos tónicos me irritaron la piel .. este no .. Por lo tanto  
Si lo compraria de nuevo ...

Su valor es de 8.990 en las Farmacias.


Yo no quiero envejecer 13 dias !!! U.U Besitos ... Lolita Naranja !


miércoles, 28 de marzo de 2012

ALISADO CON KERATINA DE CHOCOLATE

DE QUÉ SE TRATA??

El Alisado de Keratina embellece el pelo. La keratina es una proteína propia del cabello, la cual se va perdiendo debido a las exposiciones al sol, a los secadores, a los químicos y a otros agentes.
El Alisado de Keratina progresivo implica devolver este nutriente al tejido capilar. Si bien el cuerpo humano es capaz de producir la proteína, no lo hace en grandes cantidades, por lo que el tratamiento colabora y estimula la tarea, aportando fuerza, brillo y sedosidad.
Efecto lacio del Alisado de Keratina: Esta técnica es una de las más requeridas, precisamente, por este resultado. La keratina actúa cerrando la cutícula capilar (segunda capa del pelo), que se encuentra muy abierta en los cabellos crespos y ondulados. Así, los convierte en lisos de manera relativamente permanente. * No ocurre así en los masajes con keratina, los cuales sólo trabajan en la superficie del pelo, sin cambiar su estructura interna.
ALGUNOS TIPS: Después del Alisado de Keratina no se puede teñir el cabello. Si se quiere aplicar color, lo más recomendable es hacerlo antes de someterse al procedimiento. Los químicos alteran los efectos de la keratina, por lo que las profesionales aconsejan que, luego del tratamiento de Alisado de Keratina hay que dejar pasar al menos 20 días antes de cambiar el tono del pelo. Si el cabello queda como “engominado”, es normal para los dos primeros días después de hecho el Alisado de Keratina, ya que la keratina permanece aplicada en el pelo, antes del primer lavado posterior al tratamiento.
RECOMENDACIONES PARA LA MAYOR DURACIÓN DEL ALISADO DE KERATINA: Durante las 48 horas siguientes al Alisado de Keratina progresivo, se deben seguir al pie de la letra estas recomendaciones: No lavar el pelo. Sólo una vez transcurridos los dos primeros días, hay que realizar el aseo capilar con champú de ph neutro, el cual se deberá utilizar durante los tres meses que dura el Alisado de Keratina, con el fin de mantenerlo sin alteraciones. Recomendamos lavar el cabello en Peluquería, para chequear y mantener mejor el cabello y su prolongar su duración. Evitar moños, pinches, cintillos, sombreros o cualquier elemento que pueda afectar el Alisado de Keratina y su efecto lacio. En caso de cualquier evento que altere el Alisado de Keratina (como mojar el pelo sin querer o que éste se haya ondulado al dormir) use la plancha y alíselo usted misma rápidamente. La utilización de cremas para peinar, gel, laca, silicona o cualquier otro producto para el cabello no se recomiendan, ya que reducen la duración normal del Alisado de Keratina


Despues de leer infinidad de veces que el alisado con formol podia llegar a producir hasta cancér, esta nueva propuesta de la keratina de chocolate era una maravilla , pesando que en 3 meses mi pelo no tocaria la plancha y además que el tratamiento ayudaria a embellecer mi pelo ... Pero el problema era para mi bolsillo, que en casi todas las peluquerias el "servicio" costaba entre 60 mil y 80 mil pesos, que no gastaria jamás en un tratamiento para el pelo, por lo menos hasta ahora ... lo bueno es que yo recibía todos los descuentos de Groupon y esas empresas parecidas que traen buenos descuentos, así que espere el que yo podía pagar ... por lo general los descuentos iban entre los 20 mil y los 30 mil pesos ... pero segui esperando hasta que salió uno por 10mil pesos, con la condición de que 5 cm mas abajo del hombro se pagaba 5 mil de diferencia (condición que casi todos los salones usan)... y yo feliz intente probarlo, en ese momento le avise a una amiga que tambien estaba desesperaba por el tratamiento, ya que ella se alisaba el pelo casi todos los días algo espantoso para la salud del cabello ... 

Finalmente compramos dos cupones que usamos el dia de Navidad tempranito en el Salón de Belleza BenditaDiva (Direcciòn: Av Vitacura 6780, Los Cobres de Vitacura, Módulo E, Locales 6,7 y 8, Vitacura, Santiago, Chile). Con mi amiga teniamos horas distintas para atendermos por la gran demanda de los cupones, y lo haciamos ese día con 3 horas de diferencia o después en Enero, cosa que no queriamos, a pesar de eso me atendieron una hora despúes de mi amiga no tuve que esperar tanto como yo creia .. la atención a nosotras fue buena, agradable las mujeres que atendian, pero otra clienta tuvo varios problemas por mala atención ... ya que para ser vispera de navidad donde muchas quieren hacerse algo, solo habia 3 personas atendiendo ... 

Y bueno, el proceso duró alrededor de 3 horas ... lavado, aplicacion de la keratina, secado, y finalmente te planchan por mechones diminutos, para que el alisado sea perfecto! ... el gran error que cometimos con mi amiga fue nunca haber visto lo que en verdad nos ponian en la cabeza, ya que el producto lo hacian en otro lado y solo lo traian listo en el posillo, cosa que pensé después de salir (kuek!) ... Al terminar pagamos la diferencia de los 5mil pesos por el largo ... y salimos con el pelo perfecto!

Las peluqueras además nos recomendaron que el tratamiento debia continuarse con shampoo sin sodio por lo menos durante los 3 meses ...  de lo contrario la keratina se salia ... 

Resultados: En mi pelo que es más fino y fácil de modelar, totalmente liso me duró alrededor de un mes y dias, cumpliendo con todas las indicaciones al pie de la letra, en mi amiga que tiene el pelo mas grueso y un poco menos dócil le duro alrededor de 3 semanas. Y luego de eso, a ella solo le bastaban ciertos retoques con la plancha para un liso perfecto!...En mi caso todavia no ocupo la plancha :D .... y todo esto además de olor a chocolate que duro como una semana.

Ahora ya pasaron 3 meses desde que nos hicimos eso, y las dos notamos las mismas diferencias, el pelo nunca volvio a ser el de antes ... no tenemos frizz, es mucho más fácil de manejar, y por o menos ella se demora super poco en alisarse el pelo y lo mejor es que nos mejoró la calidad del pelo, hasta ahora cero puntas partidas. 

Lo hariamos de Nuevo? Totalmente!...el pelo queda hermoso y por lo que pagamos valió cada peso.




Besos ! Cristy & Dani !




CLARINS: CREMA SUAVE O CREME DOUCEUR

Clarins es una marca que hace un par de años volvió a Chile, estuvo fuera del mercado por algún tiempo, una pena para la gente que estaba acostumbrada a sus productos ... :(

A mi gusto la marca tiene muchas cosas buenas, hay de todo lo que uno necesite, cuidados del embarazo, celulitis, para el cuidado de la piel de los hombres, y buenas cremas sobre todo para las pieles maduras, a mi mamá le hicieron maravillas. Así que me tenté y probé la linea para pieles sencibles, que por desgracia ya no traen más y si las quiero debó pedirlas a strawberry.

El tratamiento son 3 productos, una crema de noche, una de día y un suero.

Cada Una:

Concentrado Reparacion de la Belleza de la Piel 15ml
  • Calma las pieles sensibles
  • Devuelve equilibrio y claridad
  • Para pieles ultra sensibles, usar de 4 a 6 semanas cada dos noches.

La textura de este suero es super aceitosa, tiene un fuerte olor a menta y es un poco molestoso el hecho de esperar que se absorva para despues aplicar la crema de noche ... pero es buena ... el valor el strawberry es de 29.362 ... como se ocupa cada dos noches, dura bastante ... si lo volveria a comprar si no fuera por hecho de que hay que encargarlo ... pero cumple su función a mi me calma bastante la piel y la deja más tersa.


Nueva Crema Suave Noche 50ml/
  • Ideal para calmar las pieles sensibles
  • Reequilibra a traves de la noche
  • Proporciona una piel mas hidratada, suave y fresca
No tengo la foto porque la use el año pasado y la boté ... es identica a la de día .. la textura todo ... es buena ... calma la piel y la hidrata bastante ... su precio en strawberry es de 34.256 ...

Y por último

Nueva Crema Suave de Dia 50ml
  • Ayuda a evitar la apariencia de irritacion y las rojeces
  • Protege en contra de la contaminacion
  • Usar por la mañana, aplicar ligeramente sobre la piel de la cara y cuello limpia

Es un poco espesa, y no tiene color ... eso es algo que no me gusta, porque para neutralizar las rojeces debo usar otro producto con un tinte verde y es una lata esperar que todo se absorva para completar el tratamiento y luego maquillarse ... no la volveria a comprar, no porque sea mala , pero hay que ahorrar tiempo. El valor que tiene en strawberry es de 28.952 ...

Y bueno ... este tratamiento por lo menos me resulto mejor que el de Clinique, una lastima que ya no esté en Chile, pero la marca es buena ... está sólo en los Falabella ... así que vayan y prueben, quizas los precios son mas elevados, pero a la larga es una inversión buscar el producto adecuado y no solo ocupar el que sale "mas barato" o "el que me regalaron" ...


Saludos ! Lolita Naranja! 


martes, 27 de marzo de 2012

UÑAS POSTIZAS DE PICHARA

Esta entrada es de una amiga, que probó las uñas postizas como una alternativa debido a que no se sabe hacer una manicure, según ella no las tiene bonitas, queria cambiar un poco y bueno ... que alternativa más sencilla que las uñas postizas...

Y compró este modelo :



La persona que la atendio en Pichara le dijo que le durarian entre 2 a 3 semanas fijo!  si es que compraba otro tipo de pegamento que se llama "NAIL GLUE", ya que el que venia con las uñas duraba unos dias o a lo más una semana ¬¬ ...

A pesar de comprar el pegamento que era "bueno" las uñas se le empezaron a caer a los 3 dias,despues a la semana que seguia otra uña menos ... y asi ... hasta que al final estaban sueltas y decidio sacarselas ... en total le duraron como una semana y media ... horrible!

En total lo que gasto ... fueron 2.990 por las uñas y por el pegamento casi 2mil pesos ... para que ?? para nada, al final le duraron la mitad de lo que le prometieron, y además las uñas le quedaron totalmente debiles.

Textual la pregunta que le hice fue ... te lo harias de nuevo?? resp : NICAGANDO.

En fin, yo NO soy partidaria de las uñas postizas, no es la primera persona que me dice que se le debilitan mucho las uñas, así que simplemente prefiero un buen esmalte y dedicarle un tiempo a la semana para arreglarlas.

Besos ... Lolita Naranja!

sábado, 24 de marzo de 2012

BURT'S BEES: LIP BALM

Evidentemente me gusta mucho maquillarme, y cuando se destacan los labios no hay nada más feo que el labial se marque porque los labios estan resecos o con los famosos "pellejitos" ...

A mi me salen sobre todo en invierno por el frio, asi busque varios productos para este problema y lejos los únicos que me han mejorado la piel de los labios son los Balsamos labiales de Burt's Bees.

Burt's Bees me encanta por sus politicas de estar casi al 100% en que todos los componentes de sus productos son naturales y además me encanta por sus precios, dentro de las marcas de la competencia que tienen dentro del mall, son lejos unas de las mejores; y en cuanto a precio-calidad --> la mejor <--. 

Y bueno, la marca tiene una gran variedad de productos para los labios, brillos, labiales con brillos, y los balsamos labiales con distintas propiedades y un leve color ... y lo último los balsamos labiales basados en flores, que ya compraré.

En fin, el primer balsamo que me compre fue el de Granada, y un tiempo se me perdio dentro de mi casa y parti corriendo a un Falabella a comprarme otro y me traje el de Miel, con la esperanza de volver a encontrar el de Granada y así no tener dos iguales xD, obvio a la semana lo encontre y ahora tengo los dos :D .... el de Granada lo uso todos los dias antes de aplicarme cualquier labial, tiene un olor que me encanta y me deja un leve tono rojizo, y el de Miel lo utilizó en las noche como tratamiento.

Los balsamos los pueden utilizar sobre todo cuando un labial reseca los labios, asi que para no botarlos o dejar de usarlos por este motivo, apliquen balsamo abajo y listo ... problema solucionado.



Aqui esta lo que promete Burt´s Bees de cada uno :

Bálsamo Labial con Miel: Prémiate con un dulce especial. Hecho con miel dulce y calmante, este bálsamo labial natural humecta y nutre tus labios. Además está preparado con cera de abejas, mantequilla de Shea, aceite de almendras, manteca de cacao y lanolina, para mantener a tus labios suaves y sanos. Tus labios se verán tan dulces como saben.

Bálsamo Labial Reconstituyente con Aceite de Granada: Devuelve a tus labios la belleza. Este bálsamo natural reconstituyente e hidratante está lleno de los beneficios antioxidantes del aceite de granada. Devuelve la humectación para revelar labios sedosos y sanos, cubriéndolos con un toque de color para darles un tono uniforme.

Todo lo cumple ! asi que definitivamente los volvere a comprar cuando se me acaben ... su precio es de 2990 .. en los Falabella ... que mas económico?


Besos ! Lolita Naranja !

jueves, 22 de marzo de 2012

LUSH: AGUA DE SOL

Para los que no conocen Lush, es una marca inglesa que trabaja casi solo con productos naturales, y que tiene como principios la anticrueldad animal, por lo tanto tiene muchas cosas es veganas :D lo que amé!  todas las marcas deberian hacer lo mismo, total .. humanos hay varios ...

Y bueno ... esta marca la conoci por una revista donde salia una mascarilla facial fresca que me tincó probar y parti a la tienda a ver que tal era la marca... y me enamore de todo al entrar ... los jabones, los productos para el pelo ... U.U ...lo queria todo xD ... asi que ahora tengo un par de cositas de la marca y todas me encantan, pero hoy hablare de un tónico que se llama  
AGUA DE SOL.

 
La descripcion y los ingredientes que trae, sale en la misma pagina de la marca :

Agua de Sol

Tónico herbal para piles secas, maduras o sensibles.

Agua de sol tiene aroma a rosas y lavanda. Humedece un algodón con este rico tónico, pásalo en tu rostro y verás como refresca la piel sin secarla. La rosa se usa hace más de 2000 años en la industria de la cosmética debido a sus propiedades suavizantes. La lavanda calmante ayuda a mantener la producción de sebo balanceándola ,ni muy seca, ni muy oleosa.

INGREDIENTES

Agua de Lavanda (Lavandula agustifolia), Agua de Rosas (Rosa centifolia), *Limonene, *Linalool, Perfume, Methylparaben. *Se da naturalmente en aceites esenciales. 


Cumple lo que promete ?? SI, me encanta ! es suave para mi piel que es muy sensible, tiende a contraer los poros que es lo que hace el agua de rosas y deja la piel hidratada. La uso todas las mañanas o cuando creo que es necesario, incluso la he usado sobre maquillaje y no lo corre ni nada, solo se absorve y calma. y su aroma es a flores como es obvio, pero sobresale la lavanda.

Esta botellita negra, viene en formatos de 100ml que tiene un precio de 4.200 y de 250ml que tiene un valor de 6.500..asi que obviamente compre la de 250ml .No me arrepiento y la volveria a comprar !

Para los que tienen otro tipo de piel tambien existe el Agua de Luna, para pieles normales a grasas y la Brisa de Mar que sirve para calmar, suavizar y revitalizar la piel ... 

Conozcan Lush, vean la pagina sale todo incluso los precios ... LUSH  <-- pincha aquí
Saludos! Lolita Naranja !




martes, 20 de marzo de 2012

CLINIQUE: REDNESS SOLUTIONS.

Hoy hablare de mi piel que quizas es como la de muchas...

El tono que tiene mi piel sobre todo la del rostro es de pigmentación rosada, y con un poco de rosácea ... con los cambios de clima se pone roja, con el alcohol ... y bueno con un montón de factores más.
Y en consecuencia e probado montones de productos para aminorar esta enfermedad a la piel, ya que hasta ahora no tiene cura ... y por eso en muchas entradas verán productos en relación con esto, y sobre todo si sirven o no.

Ahora le toca a Clinique. Una marca que dentro de los stands que se encuentran dentro de una tienda de mall es dermatologica, o eso es lo que dice ser.

Tiene varias lineas, para distintas necesidades, y yo compre la linea redness solutions que me prometia calmar, eliminar un poco y atenuar las rojeces. La linea consta de 7 productos, una crema que se puede utilizar de dia y de noche, una crema de urgencia, una limpiadora, una prebase con tinte verde, un polvo libre de color amarillo, un polvo compacto de color amarillo, y una base que llego hace poco que no la e probado y tampoco sé de que tono es, me imagino que tiene pigmentos verdes o amarillos.

Bueno mi bolsillo no podia con todo, asi que compre 4 productos.

La crema de dia y noche, la crema de urgencia, la prebase, y la limpiadora.

Cada cosa promete:


Redness Solucións - Limpiador Calmante 150ml
  • Gel crema extra suave, no seco
  • Disuelve el maquillaje, la suciedad y las impurezas
  • Ayuda a calmar rojeces e irritación
  • Mantiene el balance de hidratación de la piel mientras la limpia
  • Da exfoliación suave
  • Deja la piel limpia, cómoda y radiante
Si hay algo que me sirvio de este tratamiento fue esta limpiadora, es lo que promete. Y sí la volveria a comprar. El precio que tiene en strawberry es de 17.994 (acá sale como 3mil pesos mas)

Redness Solucións - Crema Diaria 50ml/1.7oz (el pote pequeño)
  • Crema hidratante extra suave, sin aceite
  • Calma rápidamente rebrotes de rojeces e irritación visibles
  • Da un alivio inmediato para calmar la piel
  • Fortalece la piel contra más daño de agresión externa
  • Ideal para piel altamente reactiva
 No gusto para nada, es muy pesada, nunca calmo nada, no no no jamas volveria a gastar plata en esta crema. El precio en strawberry es de 25.046 (acá como 5 mil pesos mas)


Redness Solucións - Base Protectora Diaria SPF 15 40ml/1.35oz
  • Una crema suave que calma instantáneamente rebrotes de rojeces e irritación visibles
  • Suaviza la piel y le da alivio inmediato
  • Ampliamente protege la piel de los efectos dañinos de los rayos solares
  • Perfecta para piel sensible
  • Para usar: Aplicar sobre todo el rostro antes de la exposición al sol
Esta prebase si me gusto, es verde, neutraliza el tono de la piel, y tiene protector solar.



  Así es y asi se absorve :D ... El valor que tiene es de 15.076 en Strawberry acá creo que anda igual. Si a alguien le tinca comprar esta prebase, que me avise, la dejo a 6mil ... esta practicamente nueva si tiene 5 ml menos es mucho decir, la vendo solo porque la crema que uso ahora tiene el mismo tinte. y no la necesito. Si la quieres --> lalolitanaranja@gmail.com <-- deja un correo :D


y por ultimo --> Redness Solucións - Crema alivio urgente 30ml/1oz
  • Crema hidratante extra suave, sin aceite
  • Calma rápidamente rebrotes de rojeces e irritación visibles
  • Da un alivio inmediato para aliviar la piel
  • Fortalece la piel contra más daños por agresión externa
  • Ideal para piel altamente reactiva
  • Para usar: Aplicar cuando y donde se necesite
Esta crema si que no sirve para nada. su precio es de 23.587, en strawberry acá no se .. pero no la volveria a comprar jamás.

El total del tratamiento acá sale como 90 mil pesos. Demasiaaaadooooo diria yo pera algo que ni siquera me funcionó.

Saludos ! Lolita Naranja !


lunes, 19 de marzo de 2012

M.A.C

Definitivamente si tengo que comprar sombras de alguna marca, iria a los puntos M.A.C tienen de todos los tonos imaginables, y siempre te gustara algo.
Los maquilladores casi siempre la usan y no es porque si, pigmentan tal como vez el color, y tienen una larga duración sin que se formen plieges en los parpados.

No todo es bueno =( ... lo malo son los precios ... y además considerando que saca como dos colecciones al año seria imposible tener todo lo que me gustaria ...
Pero sí pude tener esta paleta de 6 tonos que amé cuando la vi .. 




La amé porque ademas de los tonos con mucho brillo que tiene la coleccion de ese tiempo, es hermosa la tapa porque cambia de diseño al moverla.  @.@






que lindo no ? ...

pero el precio ...  horrible ! xD ... no se a cuanto estan ahora estas paletas imagino que unos 35 mil ...
pero si tuviera el dinero, definitivamente lo seguiria gastando en M.A.C ...


Besos ... Lolita Naranja !


domingo, 18 de marzo de 2012

MACADAMIA NATURAL OIL

Y bueno caí como muchas en Macadamia...
Por que?porque salia en un monton de revistas, blogs y conocia personas que lo usaban y hablaban maravillas de este aceite.
Asi que parti a TUA que es la empresa que lo trae y gaste bastante en un producto que no conocia y no me arrepiento, a pesar de que dice "aceite natural" tiene tantos ingredientes que no se si es taaaan natural, pero lógra los efectos que yo quiero y no dañan mi pelo como las siliconas que al final no sirven para nada. Asi que si lo volveria a comprar =)



El aceite me lo aplico despues de lavarme el pelo de a gotitas en la palma de las manos y lo froto para generar un poco de calor de ahi directo a el pelo, de medios a puntas. Lo bueno es que se absorve de inmediato no queda el pelo grasoso y el pelo se demora menos en secar, como que absorve el agua.

La crema para peinar la aplico despues del aceite cuando quiero,no siempre ... y tiene un olor que me mata, y la sensacion que deja no es pesada ni deja el pelo opaco. =) pero no se si es buena idea si despues alguien quiere plancharse el pelo ...


La crema de tratamiento la uso despues de una limpieza profunda. No necesita mucho trabajo un par de minutos, no es necesario aplicar calor y listo se enjuaga ... mmm y bueno... no me gusta mucho, me nutre super bien el pelo, pero lo me lo deja con frizz y eso me carga. Y el precio en TUA es de 1990, es de 30ml y dura como para 3 aplicaciones.

Y los precios de los demas productos son -->El aceite de 10ml cuesta 1990, el aceite de 30ml que venia en ese momento con una crema de tratamiento de regalo a 5990 solito sale lo mismo y la crema para peinar de 60ml a 2990...

En la pagina de TUA estan los precios de los productos en los tamaños mas grandes.
TUA  <--pincha aquí


Besos .... La Lolita Naranja !

jueves, 15 de marzo de 2012

=D

La creacion de este blog ... es para escribir reseñas sobre tooooodos los productos que he utilizado ... por que? .. porque a mi me hubiese gustado encontrar algun tipo de informacion más allá de lo que dicen las etiquetas al momento de comprarlos ... ya que no siempre cumplen lo que prometen y me hubiese ahorrado unos cuantos pesos de haber conocido bien los resultados aunque sea a través de otra persona.

Asi que .. aquí habrá de todo un poco ... maquillaje, tratamiento, productos para el pelo y recetas naturales que casi siempre sirven ... Ojala les guste y les sea de utilidad.


Besos ... La Lolita Naranja !